Subvencion:

Orden EDU/4/2010

Descripción:

Orden EDU/4/2010 de 4 de enero por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la realización de actividades educativas extraescolares organizadas por las entidades locales de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 8

Fecha BOC: 14/01/2010

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

15/01/2010

Fecha finalización plazo presentación:

05/02/2010

Beneficiarios:

Podrán acogerse a la presente convocatoria las entidades locales de Cantabria que proyecten realizar las actividades educativas extraescolares a desarrollar en los centros educativos de su ámbito territorial, en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria, tanto en período escolar como vacacional, durante el periodo com¬prendido entre el mes de enero y el 31 de diciembre de 2010. En el contexto de un proyecto educativo conocido y compartido y potenciar los Planes y programas desarrollados por la Consejería de Educación reflejados en el Portal Educativo Educantabria ( http://www.educantabria.es www.educantabria.es).

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación: a) Proyecto de actividades que se pretende realizar, que se deberá cumplimentar de forma estricta, especificando: - Su denominación y justificación. - Objetivos que se pretenden conseguir. - Actividades debidamente descritas, organizadas y secuenciadas. - Centro o centros donde se van a realizar las actividades extraescolares y la relación de éstas con el proyecto educativo de los mismos. - Niveles y ciclo/s a los que van dirigidas en cada centro. - Período de realización de las actividades, incluyendo el número de semanas, días y horarios en que se desarrollarán. - Relación del proyecto de actividades con los Planes y programas desarrollados por la Consejería de Educación y reflejados en el Portal Educativo Educantabria ( www.educantabria.es). - Recursos humanos, funcionales y materiales a utilizar (bibliográficos, materiales, etc.) en el pro¬yecto de actividades. - Sistema de evaluación del proyecto de actividades explicitando los criterios, estrategias e instrumentos empleados para la comprobación de la consecución de los objetivos propuestos. - Responsable de la dirección del proyecto, con un curriculum abreviado y los nombres y cualificación del resto de los miembros que participan. - Teléfono de contacto de la persona que dirija la actividad. b) Presupuesto conforme al anexo II. (No se podrá solicitar una subvención por importe superior a los 4.450 ¬ establecidos en el artículo séptimo, punto 4). c) Datos bancarios, ( ficha de tercero ) para el caso de que no consten en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria o hayan sido modificados. d) Certificación expedida por el Secretario de la entidad local relativa a la resolución adoptada por el órgano local competente, por la que se acuerda aprobar el proyecto y solicitar la subvención. e) Declaración responsable, según anexo III, acerca de fondos propios, otras subvenciones solicitadas o por solicitar a cualquier otro organismo, tanto público como privado, para la realización total o parcial del proyecto de actividades para el que se solicita la subvención, especificando su importe. f) Declaración responsable, según anexo IV y firmada por el interventor o el secretario-interventor.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Educación, calle Vargas, 53-7ª planta, 39010 Santander, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE PERSONAL DOCENTE Y ORDENACION ACADEMICA

C/ Vargas, 53 - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 51

Enlaces: