Subvencion:

Orden DES/43/2008

Descripción:

Orden DES/43/2008, de 10 de junio de 2008, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para el año 2008 las ayudas a la subsidiación de gastos financieros de los grupos de acción local gestores de programas de desarrollo rural endógeno.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 119

Fecha BOC: 19/06/2008

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

20/06/2008

Fecha finalización plazo presentación:

19/07/2008

Beneficiarios:

Podrán acogerse a esta ayuda los Grupos de Acción Local gestores de cualquiera de las iniciativas comunitarias LEADER II y LEADER PLUS y de los Programas PRODER y PRODERCAN en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria que se relacionan en el Anexo II. Para ello, cada Grupo solicitante deberá cumplir los siguientes requisitos: a) Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. b) Ser gestor de alguno de los programas mencionados y no haber sido intervenido por alguna de las Administraciones cofinanciadoras como consecuencia de graves deficiencias en la gestión. c) Encontrarse al corriente del pago de obligaciones por reintegro de fondos públicos. Los beneficiarios deberán facilitar cuanta información relacionada con la subvención les sea requerida por la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, el Tribunal de cuentas u otros órganos competentes, sin perjuicio de lo establecido en la normativa en materia de protección de datos.

Documentación a adjuntar:

Los relacionados en el Anejo I (Modelo de Solicitud)

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, sito en la C/ Gutiérrez Solana, s/n, 39011, Santander, o en los lugares establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE DESARROLLO RURAL

C/Albert Einstein 2 -  39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 39