Subvencion:

Orden EDU/26/2008

Descripción:

Orden EDU/26/2008, de 7 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para las Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Padres/Madres de Alumnos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 74

Fecha BOC: 16/04/2008

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

17/04/2008

Fecha finalización plazo presentación:

05/05/2008

Beneficiarios:

Podrán solicitar la subvención para el año 2008 las Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Padres/Madres de Alumnos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación: a. Fotocopia compulsada de la tarjeta de identificación fiscal de la Confederación o Federación solicitante. b. Fotocopia compulsada del DNI del representante legal de la Confederación o Federación solicitante. c. Documentación en la que se acredite la capacidad legal para representar y solicitar la subvención en nombre de la Confederación o Federación. d. Declaración responsable, según anexo II, que exprese que de la Confederación o Federación no se encuentra incursa en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiario de subvenciones establecidas en el artículo 12 de la Ley 10/2006, de 17 de julio de Subvenciones de Cantabria. e. Datos bancarios (ficha de terceros) para el caso de que no consten en esta Consejería o hayan sido modificados. f. Acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social expedidas por la autoridad competente. Caso de que la citada acreditación no acompañase a la solicitud, la presentación de ésta conllevará la autorización a la Dirección General de Coordinación y Política Educativa para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social. g. Declaración responsable, según anexo IV, del representante legal de la Confederación o Federación solicitante acerca de fondos propios u otras subvenciones solicitadas o por solicitar a cualquier otro organismo tanto público o privado, nacional o internacional, para la consecución de finalidades de carácter educativo, especificando su importe. Sin perjuicio de lo anterior, la Dirección General de Coordinación y Política Educativa podrá solicitar la documentación complementaria que estime oportuna.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Educación, calle Vargas, 53-7ª planta, 39010 Santander, o por cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE PERSONAL DOCENTE Y ORDENACION ACADEMICA

c/ Vargas, 53 - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 51

Enlaces: