Subvencion:

Orden DES/62/2008

Descripción:

Orden DES/62/2008, de 12 de noviembre, por la que se convocan para el año 2008 las ayudas a la implantación y/o adaptación de las Entidades que presten Servicios de Asesoramiento a las Explotaciones Agrarias de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 223

Fecha BOC: 18/11/2008

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

19/11/2008

Fecha finalización plazo presentación:

25/11/2008

Beneficiarios:

- Podrán ser beneficiarias de las ayudas reguladas en esta Orden las entidades autorizadas, que figuren inscritas en el Registro de Entidades que presten servicios de asesoramiento en virtud de lo dispuesto en la Orden GAN/80/2006, de 21 de diciembre, sea como entidad de asesoramiento en el ámbito exclusivo de Cantabria, sea como oficina de una entidad de superior ámbito territorial en cuyo caso las ayudas se limitarán a los puestos de trabajo creados y a la inversión en bienes inventariables que tengan por destino las oficinas abiertas al público en la Comunidad Autónoma de Cantabria. - No tendrán la condición de beneficiarias las Entidades registradas que presten servicios de asesoramiento en las que concurran algunas de las circunstancias recogidas en los apartados 2 y 3 del artículo 12, de la Ley de Cantabria 10/2006 de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes de ayudas reguladas en esta Orden deberán presentarse acompañadas de la siguiente documentación: a) Fotocopias del CIF de la entidad que va a prestar el servicio y del DNI de su representante legal. b) Poder suficiente del representante legal de la entidad solicitante. c) Documento público de constitución de la asociación o entidad cuyo objeto social deberá incluir, necesariamente, la prestación de servicios de asesoramiento. d) Declaración responsable de no incurrir en ninguna en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiario de subvenciones establecidas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria. e) Acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social expedidas por la autoridad competente. Caso de que la citada acreditación no acompañase a la solicitud, la presentación de ésta conllevará la autorización a la Dirección General de de Desarrollo Rural para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social. f) Certificación bancaria de titularidad de cuenta (ficha de terceros). g) En su caso, relación detallada de los bienes inventariables por los que se solicita la ayuda junto con las facturas acreditativas del gasto. h) En su caso, relación detallada de los puestos de trabajo de personal técnico y administrativo por los que se solicita la ayuda, junto con la fotocopia de los contratos.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería, en el de las Oficinas Comarcales o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE DESARROLLO RURAL

Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 39