Subvencion:

Orden DES/63/2009

Descripción:

Orden DES/63/2009, de 13 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para el año 2009, las subvenciones a las Organizaciones Profesionales Agrarias y Cooperativas Agrarias de Cantabria por colaborar en la cumplimentación de la solicitud única del Sistema Integrado de Ayudas.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 167

Fecha BOC: 31/08/2009

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

01/09/2009

Fecha finalización plazo presentación:

30/09/2009

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones recogidas en la presente Orden, las OPAS y las cooperativas agrarias de Cantabria legalmente constituidas que realicen las actividades contempladas en el artículo 4.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes vendrán acompañadas de la siguiente documentación: a) Relación nominal de las solicitudes tramitadas por la OPA o Cooperativa, con la conformidad del responsable de la entidad en Cantabria. b) Formularios F0 de cada uno de los agricultores o ganaderos relacionados. Dicho formulario es el que recoge los datos identificativos de los solicitantes de ayudas y está incluido en el anexo I de la Orden DES/2/2009, de 28 de enero (BOC de 30 de enero), por la que se convocan y regulan las ayudas financiadas por el FEAGA (Fondo Europeo Agrícola de Garantía) y FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural), incluidas en la Solicitud Única para el año 2009. No será necesaria la presentación de los formularios en el caso de que la información obre en poder de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria. La presentación de la solicitud conllevará, de forma expresa, la autorización a los órganos gestores para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social, a los exclusivos efectos del seguimiento y control de estas ayudas. No obstante, el solicitante podrá denegar expresamente el consentimiento, debiendo aportar entonces las certificaciones expedidas por los órganos competentes.

Anexos:

Lugar presentación :

En el registro de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105.4 de la ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE DESARROLLO RURAL

Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 39