Subvencion:

Orden DES/26/2009

Descripción:

Orden DES/26/2009, de 16 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para el año 2009 las ayudas a la subsidiación de gastos financieros de los Grupos de Acción Local Gestores de Programas de Desarrollo Rural Endógeno.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 58

Fecha BOC: 25/03/2009

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

26/03/2009

Fecha finalización plazo presentación:

25/04/2009

Beneficiarios:

- Podrán acogerse a esta ayuda los Grupos de Acción Local gestores de la iniciativa comunitaria LEADER PLUS y del Programa PRODERCAN en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria que se relacionan en el anexo II. Para ello, cada Grupo solicitante deberá cumplir los siguientes requisitos: a) Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. b) Ser gestor de alguno de los programas mencionados y no haber sido intervenido por alguna de las Administraciones cofinanciadoras como consecuencia de graves deficiencias en la gestión. c) Encontrarse al corriente del pago de obligaciones por reintegro de fondos públicos. - Los beneficiarios deberán facilitar cuanta información relacionada con la subvención les sea requerida por la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, el Tribunal de cuentas u otros órganos competentes, sin perjuicio de lo establecido en la normativa en materia de protección de datos.

Documentación a adjuntar:

Los relacionados en el Anejo I (Modelo de Solicitud)

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad o en los lugares establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE DESARROLLO RURAL

Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 39