Subvencion:

Orden DES/41/2008

Descripción:

Orden DES/41/2008, de 3 de junio, de celebración de ferias, concursos y exposiciones de ganado selecto bovino, y demás concentraciones de las especies bovina, equina, caprina y canina, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a su celebración y su convocatoria para 2008.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 115

Fecha BOC: 13/06/2008

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Plazo presentación:

Establecido en el punto 2 del artículo 11 de esta Orden.

Fecha inicio plazo presentación:

14/06/2008

Beneficiarios:

Serán beneficiarias de estas ayudas las Corporaciones locales organizadoras de ferias, concursos y exposiciones ganaderas.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes de subvención vendrán acompañadas de la siguiente documentación: a) Declaración responsable de no incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria (anexo IV) . b) Certificación de titularidad bancaria. c) Declaración responsable de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, frente a la Seguridad Social y de cualquier otro ingreso de Derecho público (anexo IV) . d) Cuenta justificativa del certamen, feria, concurso o exposición en la que se contenga una memoria de la actividad realizada y facturas o demás documentos de valor probatorio de la inversión. e) Declaración jurada sobre ayudas concedidas para los mismos fines. f) Fotocopia del CIF de la entidad solicitante. Una vez finalizado el plazo de presentación se revisarán las solicitudes y se verificará que contienen la documentación exigida y que reúnen todos los requisitos para la concesión de las ayudas que se establecen en la presente Orden. Si se apreciara alguna omisión o error, se requerirá al solicitante para que en el plazo de 10 días aporte la documentación necesaria o subsane los defectos observados, haciéndole saber que, en caso contrario, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad o en cualesquiera de los lugares establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE GANADERIA

Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 40