Subvencion:

Orden CUL/27/2009

Descripción:

Orden CUL/27/2009, de 30 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones para asociaciones culturales relacionadas con el Patrimonio Cultural de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 100

Fecha BOC: 27/05/2009

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

28/05/2009

Fecha finalización plazo presentación:

15/06/2009

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarias de las subvenciones que conforme a esta Orden se otorguen, las asociaciones culturales legalmente constituidas como tales y domiciliadas en la Comunidad Autónoma de Cantabria que se dediquen a actividades culturales relacionadas con el estudio, promoción y difusión del Patrimonio Cultural de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes deberán presentarse acompañadas de la siguiente documentación: a) Proyecto / actividad a realizar, que incluirá como mínimo la siguiente información: " Denominación. " Objetivos propuestos. " Desarrollo del proyecto/programa. " Medios materiales y técnicos para su desarrollo. " Participantes. " Calendario. " Presupuesto detallado del proyecto y/o actividad. " Plan de financiación del proyecto y/o actividad. b) Fotocopia de documento bancario (libreta, recibo, extracto&) donde figuren un número de cuenta corriente y su titular, que habrá de ser el solicitante de la subvención. En el supuesto de que sea la primera vez que se solicita una subvención para esta finalidad o se hayan modificado los datos suministrados con motivo de la convocatoria del año anterior, deberá presentarse asimismo: c) Documento identificativo en vigor del solicitante y, en su caso, de su representante legal (C.I.F./N.I.F. o equivalente). d) Estatutos de la entidad solicitante, con la diligencia de registro correspondiente. La presentación de la solicitud conllevará la autorización a la Dirección General de Cultura para recabar los certificados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, que permitan comprobar si el solicitante está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. En el supuesto de que el solicitante manifestara expresamente que no otorga dicha autorización, deberá presentar los oportunos certificados junto con su solicitud de subvención.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte (Pasaje de Peña, nº 2-1ª Planta 39008-Santander), o en cualquiera de los lugares establecidos a que hacen referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Si, en uso de este derecho la solicitud es remitida por correo, deberá ser presentada en sobre abierto para que sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de que éste proceda a su certificación, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en desarrollo de la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal.

Órgano tramitador:

Dirección:

Pasaje de Peña, 2 - 39008 Santander

Teléfono: 942 20 74 20

Enlaces: