Subvencion:

Orden MED/53/2006

Descripción:

Orden MED/53/2006, de 20 de diciembre, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para innovación del Plan de Calidad del aire 2005-2010, a empresas privadas.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 1

Fecha BOC: 02/01/2007

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

03/01/2007

Fecha finalización plazo presentación:

07/02/2007

Beneficiarios:

Podrá ser beneficiaria de las subvenciones reguladas por la presente Orden cualquier persona física o jurídica, excepto las Entidades Locales Territoriales, Sociedades Públicas y Entes Públicos de derecho privado que tengan su domicilio social en Cantabria, o que al menos tengan un centro de actividad ubicado en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Los beneficiarios a los que se refiere el párrafo anterior podrán solicitar la presente subvención para la realización de un máximo de un proyecto. No podrán beneficiarse, dado que el Reglamento (CE) número 69/2001 de la Comisión, de 12 de enero de 2001, relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado CE a las ayudas de "mínimis" los excluye de su ámbito de aplicación, los siguientes sectores: transporte, actividades relacionadas con producción, transformación o comercialización de productos agrarios (Anexo I del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea), los sectores de la pesca y la acuicultura, el sector de la exportación y el sector de los productores CECA. Asimismo, no podrán acceder a las subvenciones contempladas en la presente Orden aquellas empresas que hubieran sido sancionadas por faltas graves y muy graves derivadas del incumplimiento de la legislación ambiental, en tanto en cuanto no ejecutaren las medidas correctoras pertinentes y se hubiera satisfecho la sanción, no debiendo tampoco hallarse incursas en procedimiento alguno de reintegro o sancionador iniciado en el marco de subvenciones o ayudas de la misma naturaleza. No podrán solicitar a las subvenciones contempladas en la presente Orden, aquellas entidades que hayan recibido subvención en virtud de la Orden 28/2006, de 31 de agosto, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para innovación del plan de calidad de aire 2005-2010, a empresas privadas.

Documentación a adjuntar:

Artículo 5 de la Orden.

Anexos:

Lugar presentación :

En el registro de la Consejería de Medio Ambiente, calle Lealtad número 24, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

C/ Lealtad, 24 -39002 Santander

Teléfono: 942 20 23 23

Enlaces: