Subvencion:

Orden EDU/18/2008

Descripción:

Orden EDU/18/2008, de 14 de marzo de 2008, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para la adquisición de equipamiento didáctico en los centros docentes privados concertados.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 59

Fecha BOC: 26/03/2008

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

27/03/2008

Fecha finalización plazo presentación:

30/05/2008

Beneficiarios:

- Podrán participar en esta convocatoria los centros docentes privados concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria. - No podrán tener la condición de beneficiarios los centros docentes privados concertados incursos en alguno de los supuestos contemplados en el artículo 12 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, Subvenciones de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes de ayudas reguladas en esta Orden deberán presentarse acompañadas de la siguiente documentación: a) Proyecto justificativo de la solicitud: 1. Proyecto indicativo del mobiliario y material didáctico en general que se pretende adquirir que incluya su destino y utilización. 2. Proyecto indicativo del material informático que se pretende adquirir que incluya en qué niveles, etapas y/o materias se va a integrar, describiendo las actuaciones que se van a desarrollar para dinamizar la utilización de las TIC y potenciar su integración en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el centro. Los centros privados concertados que hayan descrito dichas actuaciones en el Plan de Actuación TIC 2007/08 no es necesario que las vuelvan a redactar. b) Presupuesto conforme al anexo II. c) Declaración responsable del titular del centro acerca de fondos propios u otra subvención solicitada o por solicitar a cualquier otro organismo tanto público como privado, para la realización total o parcial de la renovación del equipamiento didáctico para el que se solicita la subvención, especificando su importe, según anexo III. d) Acreditación de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Caso de que la citada acreditación no acompañase a la solicitud, la presentación de ésta conlleva la autorización a la Dirección General de Coordinación y Política Educativa para recabar la información pertinente de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y la Seguridad Social. e) Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las causas de prohibición señaladas en el artículo 12 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, conforme al anexo IV. Sin perjuicio de lo anterior, la Dirección General de Coordinación y Política Educativa podrá solicitar la documentación complementaria que estime oportuna.

Anexos:

Lugar presentación :

En el registro de la Consejería de Educación, calle Vargas, 53-7ª planta, 39010 Santander, o por cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE PERSONAL DOCENTE Y ORDENACION ACADEMICA

C/ Vargas 53 - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 51

Enlaces: