Subvencion:

Orden DES/72/2009

Descripción:

Orden DES/72/2009, de 23 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para 2010 de las ayudas a la celebración de ferias, concursos y exposiciones de ganado selecto bovino, y demás especies animales.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 234

Fecha BOC: 04/12/2009

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Plazo presentación:

Establecido en el artículo 4.2 de la Orden.

Fecha inicio plazo presentación:

02/01/2009

Beneficiarios:

Serán beneficiarios de estas ayudas las entidades locales que organicen las ferias, concursos y exposiciones de ganado selecto bovino, y demás especies animales regulados en el artículo 5, de la Orden DES/73/2008, de 29 de diciembre, de ferias, concursos y exposiciones de ganado selecto bovino, y demás especies animales: a) Concursos monográficos regionales de ganado selecto de especie bovina. b) Concursos y exposiciones comarcales de especie bovina. c) Concursos y exposiciones municipales y locales de especie bovina. d) Concentraciones o exposiciones de ganado de especie bovina. e) Ferias de ganado selecto de especie bovina. f) Pruebas de arrastre de la especie bovina o equina. g) Concentraciones o exposiciones de ganado de especie ovina y caprina. h) Concentraciones o exposiciones de especie equina. i) Concentraciones o exposiciones de especie canina. j) Concentraciones o exposiciones de otras especies.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes de subvención vendrán acompañadas de la siguiente documentación: a) Declaración responsable de no incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria (anexo II). b) Certificación de titularidad bancaria. c) Declaración responsable de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, frente a la Seguridad Social y de cualquier otro ingreso de Derecho público (anexo II). d) Cuenta justificativa del certamen, feria, concurso o exposición, formada con las facturas o demás documentos de valor probatorio de la inversión (anexo III) y una memoria que contenga la actividad realizada con indicación de la actividad desarrollada y de los participantes y reses que asistieron. e) Declaración jurada sobre ayudas concedidas para los mismos fines. f) Fotocopia del NIF o CIF del solicitante.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad o en cualesquiera de los lugares establecidos en el artículo 105, de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE GANADERIA

Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 40

Enlaces: