Detalle:

Bases reguladoras de las ayudas a las agrupaciones de defensa sanitaria ganaderas.

Consejería:

Consejería de Desarrollo Rural Ganadería Pesca Alimentación y Medio Ambient

Dirección General:

Dirección General Ganadería

Descripción:

Ayudas destinadas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas reconocidas en la CA de Cantabria, con objeto de compensar los costes de las actuaciones de prevención, control , lucha o erradicación de las enfermedades de los animales incluidas en sus programas sanitarios, aprobados por la Dirección General de Ganadería y Desarrollo Rural..

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo procedimiento:

Bases de ayudas, becas y subvenciones

Tipo de destinatario:

Ciudadanos y Empresas

Impresos:

Modelo de solicitud y otros anexos que se establezcan en la convocatoria.

Requisitos:

Estar reconocida como Agrupación de Defensa Sanitaria Ganadera (ADSG) conforme al Decreto 14/2015 de 3 de febrero por el que se regulan las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en la fecha de publicación de la convocatoria.

Documentación:

Programa sanitario común a desarrollar por la ADSG. Documento acreditativo de la relación contractual entre la ADSG y los veterinarios responsables de la aplicación del programa sanitario. Relación de explotaciones integrantes. Presupuesto detallado de gastos. Documentación acreditativa de condición de Pymes de la ADSG y explotaciones integrantes. Otra que establezca la convocatoria.

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

El que se establezca en la convocatoria.

Fecha:

17 de septiembre del 2019

Lugar presentación :

Registro de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación , sito en C/ Albert Einstein nº 2 de Santander, directamente o en los lugares y forma previstos en el artículo 134.8 de la Ley 5/2018 de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria, así como a través de registros telemáticos conforme a la disposiciones de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Direccion General de Ganadería y Desarrollo Rural.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Consejo de Gobierno o Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación en función de la cuantía. / Ley 5/2018 de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria y orden de convocatoria.

Plazo de resolución:

3 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Negativo

Via administrativa:

Agota la vía administrativa

Recursos:

Reposición / 1 mes, a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución si la resolución es expresa. En caso de silencio administrativo, en cualquier momento a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzcan los efectos del silencio / Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación o Consejo de Gobierno en función de quién resuelva

Normativa:

Real Decreto 81/2015, de 13 de febrero, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones estatales destinadas a las agrupaciones de defensa sanitaria ganaderas

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

7139850