Subvencion:

CONVOCATORIA 2021 Orden UIC/23/2020

Descripción:

Resolución de 14 de diciembre de 2020, del Consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte por la que se convocan subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a las entidades locales de Cantabria para el suministro de desfibriladores externos semiautomáticos (DESA).

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 244 Extracto Convocatoria

Fecha BOC: 21/12/2020

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

22/12/2020

Fecha finalización plazo presentación:

07/01/2021

Beneficiarios:

Los Ayuntamientos de Cantabria con población inferior a 5.000 habitantes.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:

  1. Certificación expedida por el fedatario municipal del acuerdo de aprobación de la solicitud de ayuda.
  2. Declaración expedida por el fedatario municipal que acredite que el Ayuntamiento no ha percibido otra ayuda para la misma actuación o, de haberla recibido, que el importe de las subvenciones no exceda del coste total de la inversión.
  3. Declaración responsable del Alcalde de que el Ayuntamiento solicitante no está incurso en algunas de las causas determinadas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, cuyo modelo figurará como Anexo de la convocatoria.
  4. Certificación expedida por el fedatario municipal de la disponibilidad de la instalación deportiva donde se ubicará el desfibrilador. (Anexo II)
  5. Certificación expedida por el fedatario municipal de la acreditación de los requisitos y criterios de las instalaciones deportivas municipales a que se refiere el artículo sexto de la presente convocatoria. Se aportará anexo. (Anexo II)
  6. Documento expedido por el fedatario municipal que acredite el censo del municipio que opta a la subvención. (Anexo III)
  7. Facturas justificativas y pagadas en concepto de la adquisición del desfibrilador o desfibriladores, así como su instalación referenciadas en la cuenta justificativa del anexo IV.
     

Anexos:

Lugar presentación :

En la Oficina de Asistencia en Materia de Registro Auxiliar de la Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 134.8 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Asimismo, podrán presentarse a través del Registro Electrónico Común de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica "sede.cantabria.es".

Si la solicitud se enviara por correo, deberá presentarse en sobre abierto con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión por el personal de correos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en cuanto no se oponga a la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Calle Vargas 53 - 1ª Planta – 39010 Santander.

Teléfono: 942 207 411 / 942 039 090

Enlaces: