REGISTRO DE ADHESIONES DE INSTALADORES Y OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (CONECTA).

El Registro se encuentra regulado en la Orden IND/38/2022, de 10 de junio, y tiene carácter administrativo y público y queda adscrito al Servicio de Telecomunicaciones de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones, pudiendo adscribirse las personas físicas y jurídicas interesadas en participar en las actuaciones que promueva la Dirección General de Transportes y Comunicaciones en relación con instalaciones de televisión digital y banda ancha ultrarrápida. 

  • Orden IND/38/2022, de 10 de junio, por la que se crea y regula el Registro de Adhesiones de Instaladores y Operadores de Telecomunicaciones en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria (CONECTA) MARTES, 21 DE JUNIO DE 2022 - BOC NÚM. 119

    • Inscripción en el registro de adhesiones de instaladores y operadores de telecomunicaciones en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Pinche aquí para la inscripción.
    • Pinche aquí para ver los instaladores adheridos.