Noticia: Mañana se inaugura la nueva ITV de Laredo que dará cobertura a toda la comarca del Asón

Las nuevas instalaciones y el equipamiento permitirán la inspección de todo tipo de vehículos

Santander 05.11.2013

El director general de Transportes y Comunicaciones, Fermín Llaguno, junto con el alcalde de Laredo, Ángel Vega; más el director general de Itevelesa, Fernando Rodiño; inaugura mañana  miércoles, día 6, a las 10:30 horas, las nuevas instalaciones de la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) de Laredo, situada en la calle Wenceslao López Albo número 12 (carretera Nacional de Colindres a Laredo frente a Mercadona).

El acto que  comenzará con el descubrimiento de una placa conmemorativa, tendrá continuidad tras  las  intervenciones, con una inspección técnica y recorrido por las  nuevas dependencias. Tras lo cual se obsequiará a los asistentes con un desayuno-cóctel.

La nueva ITV de Laredo, que ahorrará tiempo y dinero a los usuarios de la comarca del Asón, esta en  una amplia parcela con una superficie de 4.000 metros cuadrados en la que se ha construido una nave de inspección de 585,50 m2 y una superficie de oficinas de 400,22 m2.

Las instalaciones y el equipamiento permitirán la inspección de todo tipo de vehículos, más los especiales.

CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los periodistas que se desplacen pueden recoger declaraciones al finalizar el acto. Los gráficos (fotógrafos y cámaras de televisión) pueden acompañar a la comitiva por el recorrido del emplazamiento.

2048528