Autorización de veterinarios colaboradores para el control sanitario del cerdo doméstico sacrificado para consumo familiar o de las piezas de caza mayor abatidas en actividades cinegéticas en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Consejería:
Consejería de Sanidad
Dirección General:
Dirección General Salud Pública
Descripción:
Autorización de veterinarios colaboradores para poder realizar el control sanitario del cerdo doméstico sacrificado para consumo familiar o de las piezas de caza mayor abatidas en actividades cinegéticas en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Tipo de Inicio:
Interesado
Requisitos:
El veterinario colaborador debe ser un veterinario colegiado, tener dotación propia de medios técnicos y ser propuesto por el Colegio Oficial de Veterinarios de Cantabria.
Documentación:
Solicitud de autorización y propuesta del Ilustre Colegio Ofiicial de Veterinarios de Cantabria.
Tasa/Precio público:
No
Plazo presentación:
Durante todo el año.
Lugar presentación :
Registro de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, calle Federico Vial, 13, 39009, Santander o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Órgano instructor / Norma atributiva:
Servicio de Seguridad Alimentaria / Decreto 24/2002, de 7 de marzo, de estructura orgánica de la Consejería de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales.
Órgano resuelve / Norma atributiva:
Director/a de Salud Publica / Decreto 24/2002, de 7 de marzo, de estructura orgánica de la Consejería de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales, Orden de 10 de diciembre de 2003 y Orden de 22 de septiembre de 2004.
Plazo de resolución:
Tres meses.
Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:
Desestimatorio.
Via administrativa:
No agota la vía Administrativa.
Recursos:
Recurso de Alzada / 1 mes si la resolución es expresa y 3 si no lo es / Consejero/a de Sanidad.
Normativa:
Orden de 10 de diciembre de 2003, por el que se establecen normas para el control sanitario de cerdo doméstico sacrificado para consumo familiar y Orden de 22 de septiembre de 2004, por la que se regula la recogida, transporte e inspección sanitaria de las piezas de caza mayor abatidas en actividades cinegéticas en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Información al ciudadano:
Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania .
Fecha de IPSC (interno):
27 de febrero del 2007
3786050