Noticia: La consejera de Sanidad recibe a los responsables del centro asistencial San Juan de Dios de Palencia

Durante el encuentro, los representantes de la institución han presentado a María Luisa Real la cartera de servicios sanitarios del centro

Santander - 26.05.2017

La consejera de Sanidad, María Luisa Real se ha reunido esta mañana con el director gerente del Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia, Mariano Bernabé, la directora técnica, Carmen Couceiro, y el director económico financiero, Miguel Ángel García.

Durante el encuentro, en el que también ha estado presente el director gerente del Servicio Cántabro de Salud, Julián Pérez Gil, los responsables del centro han presentado su cartera de servicios sanitarios.

El centro, ubicado en Palencia, ofrece servicios especializados en el tratamiento de los pacientes con trastornos psiquiátricos crónicos y enfermedades mentales leves, moderadas, graves o profundas, que tienen asociada una patología psiquiátrica, conductual o neurológica. Tiene también un servicio de psicogeriatría con varias unidades asistenciales y de estancia diurna. Además, dispensa atención a personas con adicciones, en régimen de hospitalización o ambulatorio.

La institución pertenece a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que gestiona también el Hospital Santa Clotilde y otros 40 centros más en España y más de 300 repartidos por todo el mundo. En total cuenta con alrededor de 50.000 trabajadores y más de 7.000 voluntarios.

Anexos:

4803736