Subvencion:

Orden SAN/6/2009

Descripción:

Orden SAN/6/2009, de 2 de marzo, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro que realicen actividades de interés sanitario en el ámbito de la Atención Sanitaria de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 61

Fecha BOC: 30/03/2009

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

31/03/2009

Fecha finalización plazo presentación:

30/04/2009

Beneficiarios:

Serán susceptibles de obtener las subvenciones reguladas por esta Orden, las asociaciones que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener prevista la realización de actividades de interés sanitario, de carácter no asistencial, dirigidas a los pacientes y usuarios de los servicios sanitarios, dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y a lo largo del ejercicio 2009. b) Carecer de ánimo de lucro.

Documentación a adjuntar:

Deberán aportar la siguiente documentación, de acuerdo con los modelos que figuran en los Anexos II, III y IV de la presente Orden: a) Copia compulsada del acuerdo por el que se decidió la solicitud de la subvención. b) Acreditación del carácter no lucrativo de la persona jurídica solicitante. c) Memoria de la actividad a realizar, que incluya: programa de la actividad con su desarrollo temporal, responsable o responsables del programa, y presupuesto con un desglose por partidas. En el caso de reuniones y jornadas, se deberá adjuntar el programa. d) Declaración responsable del representante legal de la persona jurídica solicitante de no hallarse incursa en ninguno de los supuestos contemplados en los apartados 2 y 3 del artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, conforme el Anexo IV de la Orden, con la salvedad de la acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social que se efectuará de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 1 de este artículo.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Auxiliar sito en la calle Federico Vial, número 13, de la ciudad de Santander, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE ORDENACION, FARMACIA E INSPECCION

C/ Federico Vial 13, 39009 Santander.

Teléfono: 942 207703