Subvencion:

Orden SAN/9/2006

Descripción:

Orden SAN/9/2006, de 3 de mayo, por la que se hace pública la convocatoria anual de subvenciones con motivo de actividades de interés científico-sanitario de carácter innovador.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 96

Fecha BOC: 19/05/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

20/05/2006

Fecha finalización plazo presentación:

19/06/2006

Beneficiarios:

Serán susceptibles de obtener las subvenciones reguladas por esta Orden, las personas jurídicas que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener prevista la realización de actividades de interés científico-sanitario de carácter innovador, dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y a lo largo del ejercicio 2006. b) Carecer de ánimo de lucro, siendo sus fines únicamente científicos y sanitarios. c) Encontrarse las actuaciones de acuerdo con la planificación general que, para las áreas correspondientes, haya establecido el Gobierno de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

Las personas jurídicas que aspiren a estas subvenciones deberán aportar: 1. Solicitud de subvención, formalizada por el representante legal de la persona jurídica, dirigida a la Sra. Consejera de Sanidad y Servicios Sociales, de acuerdo con el modelo de instancia que figura como Anexo I de esta Orden. 2. La siguiente documentación, de acuerdo con los modelos que figuran en los Anexos II, III, IV y V de la presente Orden: a) Copia compulsada del acuerdo por el que se decidió la solicitud de la subvención. b) Acreditación del carácter no lucrativo de la persona jurídica solicitante. c) Memoria de la actividad a realizar, que incluya: programa de la actividad con su desarrollo temporal, responsable o responsables del programa, y presupuesto con un desglose por partidas. En el caso de reuniones y jornadas, se deberá adjuntar el programa. d) Acreditación de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y en el cumplimiento de sus obligaciones frente a la Seguridad Social, salvo que esté exonerado de tales acreditaciones. Para ello, el interesado podrá autorizar expresamente a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria a recabar los certificados emitidos por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, las declaraciones tributarias correspondientes o cualquier otro comunicado emitido por la Agencia Tributaria, así como, certificado del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Tesorería General de la Seguridad Social) acreditativo del cumplimiento del abono de las cuotas a la Seguridad Social, mediante presentación del Anexo IV debidamente cumplimentado. En caso de no presentar el mencionado Anexo, el interesado estará obligado a aportar los documentos, certificados o declaraciones originales correspondientes emitidas por la AEAT, y de la Seguridad Social. e) Declaración responsable del representante legal de la persona jurídica solicitante de no hallarse incursa en ninguno de los supuestos contemplados en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, conforme el Anexo V de la Orden.

Anexos:

tituloDescarga:

Lugar presentación :

En la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, sita en la calle Federico Vial, número 13, de la ciudad de Santander, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Órgano tramitador:

Dirección:

SERVICIO DE ATENCION SANITARIA

C/ Federico Vial, 13 - 39009 Santander

Teléfono: 942 20 77 00