Subvencion:

Orden SAN/8/2011

Descripción:

Orden SAN/8/2011, de 10 de marzo, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro que realicen actividades de interés sanitario en el ámbito de la atención sanitaria de Cantabria durante el ejercicio 2011.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 58

Fecha BOC: 24/03/2011

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

25/03/2011

Fecha finalización plazo presentación:

25/04/2011

Beneficiarios:

Serán susceptibles de obtener las subvenciones reguladas por esta Orden, las asociaciones que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener prevista la realización de actividades de interés sanitario, de carácter no asistencial, dirigidas a los pacientes y usuarios de los servicios sanitarios, dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y a lo largo del ejercicio 2011. b) Carecer de ánimo de lucro.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación, de acuerdo con los modelos que figuran en los Anexos II, III Y IV de la presente Orden: a) Copia compulsada del acuerdo por el que se decidió la solicitud de la subvención. b) Memoria de la actividad a realizar, que incluya: programa de la actividad con su desarrollo temporal, responsable o responsables del programa, y presupuesto con un desglose por partidas (anexo II). En el caso de reuniones y jornadas, se deberá adjuntar el programa. c) Declaración responsable del representante legal de la entidad solicitante de tener establecido en sus estatutos la ausencia de ánimo de lucro de la entidad y acerca de fondos propios, otras subvenciones solicitadas o por solicitar a cualquier otro organismo, tanto público como privado, para la realización total o parcial de la actividad para la que se solicita la subvención, especificando su importe, así como de no hallarse incursa en ninguno de los supuestos contemplados en los apartados 2 y 3 del artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, conforme al Anexo III de la Orden, con la salvedad de la acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, que se efectuará de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 1 de este artículo. d) Fotocopia compulsada de la libreta, copia de recibo o copia de documento bancario donde figure el número de cuenta corriente en la cual quieren que se les abone la subvención solicitada, o Ficha de Terceros siempre y cuando no consten en esta Consejería o hayan sido modificados (Anexo IV).

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, sita en la calle Federico Vial, número 13, de la ciudad de Santander, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE ORDENACION, FARMACIA E INSPECCION

C/ Federico Vial, 13 - 39003 Santander

Teléfono: 942 20 77 03

Enlaces: