Procedimientos

Subvenciones de transferencia de conocimiento.

Descripción:

Procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva gestionadas por la Dirección General de Universidades, Investigación y Transferencia para el fomento de la transferencia del conocimiento.

Fin de la descripción.

Autorización para el establecimiento en Cantabria de centros extranjeros para impartir enseñanzas universitarias no homologables a títulos oficiales españoles.

Descripción:

Posibilitar la obtención de la autorización necesaria para impartir las enseñanzas mencionadas. Una vez que el centro está autorizado para establecerse, dicha autorización queda condicionada a que el titular del centro cumpla los compromisos y exigencias y solicite la autorización de puesta en funcionamiento dentro del plazo previsto en la Orden de autorización de establecimiento, en otro caso, caducará la referida autorización de establecimiento.

Fin de la descripción.

Implantación de las enseñanzas universitarias de Grado en el Marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Descripción:

Procedimiento y requisitos mínimos exigibles para la autorización de la implantación de enseñanzas universitarias oficiales de Grado en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Fin de la descripción.

Implantación de las enseñanzas universitarias de Postgrado (máster y doctorado) en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Descripción:

Procedimiento y requisitos mínimos exigibles para la autorización de la implantación de enseñanzas universitarias oficiales de Postgrado (máster y doctorado)en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Fin de la descripción.

Revocación de autorización para el establecimiento de centros extranjeros para impartir enseñanzas universitarias, conforme a sistemas educativos no homologables a títulos oficiales españoles.

Descripción:

Posibilitar la revocación de la autorización previamente obtenida para impartir las enseñanzas mencionadas, en caso de incumplimiento de las condiciones generales imputables al titular del mismo, los requisitos exigidos por el ordenamiento jurídico y las condiciones esenciales fijadas para el desarrollo de sus actividades.

Fin de la descripción.