Visor de contenido web

CONVOCATORIA 2018 Orden UMA/24/2017 GEI

Presencial 012

Descripción:

Orden UMA/10/2018, de 14 de marzo, por la que se procede a la convocatoria de las ayudas destinadas a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para inversiones y proyectos para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en los sectores difusos.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 65 Extracto Convocatoria

Enlace BOC

Fecha BOC: 03/04/2018

Fecha inicio plazo presentación:

04/04/2018

Fecha finalización plazo presentación:

17/04/2018

Beneficiarios:

Entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria que inviertan en la implantación de medidas de mitigación tendentes a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero GEI en los sectores difusos en el ámbito municipal.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:

- Memoria técnica de las inversiones y/o de las actuaciones proyectadas objeto de la subvención junto con plazo estimado de ejecución del proyecto o inversión y presupuesto detallado de los gastos previstos.

- Certificado del secretario/a u órgano equivalente de la entidad local o mancomunidad donde conste el acuerdo del órgano de gobierno competente para solicitar la subvención, así como el compromiso, caso de resultar beneficiario, de llevar a cabo las actuaciones objeto de la subvención de acuerdo con lo indicado en la memoria y/o proyecto presentados.

- Declaración responsable del secretario/a u órgano equivalente, en la que quede acreditado que el solicitante no está incurso en ninguno de los supuestos reflejados en el artículo 12.2 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio.

- Acreditación de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias, con la Seguridad Social así como del resto de obligaciones con el Gobierno de Cantabria. A tal efecto, se aportará una declaración expresa firmada por el interventor o secretario interventor del ayuntamiento, donde se haga constar que el Ayuntamiento está al corriente de las obligaciones tributarias con la AEAT, de las obligaciones con la Tesorería General de la Seguridad Social, así como del resto de las obligaciones con el Gobierno de Cantabria. En todo caso, se comprobarán las obligaciones con el Gobierno de Cantabria.

- En el caso de no presentarse esta declaración, la presentación de la solicitud habilita a la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, a obtener directamente por vía telemática, los certificados a emitir por la AEAT, la Tesorería General de la Seguridad Social y la Hacienda de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

- Declaración del representante legal, secretario/a u órgano equivalente, sobre la solicitud y/o concesión de otras ayudas para la misma actividad objeto de subvención en esta Orden.

Lugar presentación :

En el Registro Auxiliar de la Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Las solicitudes presentadas a través del operador al que se le ha encomendado la prestación del servicio postal universal, deberán contener el oportuno sello del operador en el que conste con claridad: el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión.

En este último supuesto, en caso de que falte alguno de los datos indicados, se entenderá que la solicitud ha sido presentada en último lugar en el día que conste su presentación.

Órgano tramitador:

Órgano: DIRECCIÓN GENERAL DE MEDIO AMBIENTE
Dirección:

C/ Lealtad, 24 - 39002 Santander

Teléfono: 942 20 23 70