Detalle:

Admisión en Centros de Atención a la Primera Infancia dependientes del Instituto Cántabro de Servicios Sociales.

Consejería:

Consejería de Universidades Igualdad Cultura y Deporte

Dirección General:

Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Descripción:

Adjudicación de plazas en los Centros de Atención a la Primera Infancia dependientes del Instituto Cántabro de Servicios Sociales mediante convocatoria pública.

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo procedimiento:

Prestaciones

Requisitos:

Presentación de solicitud de acuerdo con lo establecido en la Orden de convocatoria de plazas en centros de atención a la primera infancia dependientes del Instituto Cántabro de Servicios Sociales, para el periodo anual correspondiente.

Documentación:

Libro de familia, fotocopia completa; copia compulsada del D.N.I. o del pasaporte de los padres o guardadores, certificado de empadronamiento, certificado de convivencia de todos los miembros de la unidad familiar, autorización para la consulta de sus datos fiscales; los solicitantes que no estén obligados a presentar declaración de IRPF, deberán aportar además, declaración jurada de ingresos de los miembros de la unidad familiar que sean trabajadores por cuenta propia, y certificado de ingresos expedido por la empresa en la que trabajan los miembros de la unidad familiar si se trata de trabajadores por cuenta ajena; certificado médico en su caso, de la fecha probable del parto.

Tasa/Precio público:

Plazo presentación:

Quince días desde la publicación de la Orden en el Boletín Oficial de Cantabria. Los días serán hábiles.

Fecha:

27 de febrero del 2007

Lugar presentación :

Registro del Instituto Cántabro de Servicios Sociales, calle General Dávila 87 de Santander o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio de Atención a la Infancia, Adolescencia y Familia. / Decreto 42/2011, de 12 de mayo, por el que se aprueba la estructura orgánica y la modificación de las relaciones de puestos de trabajo del Instituto Cántabro de Servicios Sociales.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Director/a del Instituto Cántabro de Servicios Sociales / Decreto 42/2011, de 12 de mayo, por el que se aprueba la estructura orgánica y la modificación de las relaciones de puestos de trabajo del Instituto Cántabro de Servicios Sociales.

Plazo de resolución:

Un mes.

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Desestimatorio.

Via administrativa:

No agota la vía Administrativa.

Recursos:

Recurso de Alzada / 1 mes si la resolución es expresa y 3 si no lo es / Consejero/a de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.

Normativa:

Ley de Cantabria 3/2009, de 27 de noviembre, de creación del Instituto Cántabro de Servicios Sociales. La correspondiente orden de convocatoria de plazas en Centros de Atención a la Primera Infancia dependientes del Instituto Cántabro de Servicios Sociales.

Información al ciudadano:

Una vez dictada la resolción de adjudicación de la plaza en el centro solicitado, deberá aportarse la documentación a que hace referencia el artículo 11 de la Orden reguladora, pues en caso contraro se entiendera que beneficario renuncia. Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania .

Anexos:

  • Solicitud de plaza

3783696