OBRAS PÚBLICAS

Noticia: El consejero de Obras Públicas se reúne con el alcalde de Val de San Vicente para analizar la situación de las carreteras de la zona

Fecha de publicación: 08/08/2003

José María Mazón anunció la próxima entrega de 64 viviendas sociales en Unquera

Santander- 08.08.2003

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, se reunió en la mañana de ayer con el alcalde de Val de San Vicente, Miguel Ángel González, quien le planteó principalmente las carencias de su municipio en materia de carreteras.

Respecto a las carreteras autonómicas, destacó la necesidad de construir un área de descanso en la CA-181 a la altura de Muñorrodero y de reforzar la seguridad vial, mediante bandas sonoras, en este mismo vial. En este sentido, también analizaron el futuro proyecto de la travesía de Pechón.

Durante este encuentro, que forma parte de la ronda de reuniones que está manteniendo el consejero con alcaldes de distintos municipios cántabros, Miguel Ángel González solicitó al responsable de Obras Públicas la reparación de la carretera municipal de Prellezo.

En otro orden de temas, José María Mazón anunció la próxima entrega de 64 viviendas sociales en Unquera, que tendrá lugar en septiembre, y destacó que a lo largo del próximo año se podrán construir otras 60 más en terrenos próximos a las anteriores.

 

Anexos:

2746285