ENCUENTRO

Noticia: El consejero de Obras Públicas estudia con el alcalde de Liérganes la posibilidad de mejorar la carretera hacia Cabárceno

Fecha de publicación: 11/08/2003

Ángel Bordas le trasladó la necesidad de viviendas sociales en la zona

Santander- 11.08.2003

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha recibido en su despacho una placa con el escudo de Liérganes de manos de su alcalde, Ángel Bordas, quien, además, le invitó a visitar próximamente el municipio.

Bordás, que se acercó hasta el Palacio de Puertochico para mantener un primer encuentro con el titular de Obras Públicas, revisó junto a éste el Plan de Carreteras Regionales y, concretamente, ambos trataron las posibilidad de ejecutar obras de mejora en la Carretera Autonómica 405, que une Liérganes con Cabárceno.

Asimismo, le explicó el proyecto del camino de Hermosa, situado en el tramo de la vía que une Liérganes y Medio Cudeyo, y también hablaron sobre la travesía de Pámanes, que se encuentra pendiente de inauguración por parte de José María Mazón.

Las viviendas públicas fue otra de las áreas tratadas. En este sentido, el jefe del consistorio le transmitió la necesidad de iniciativas para la construcción de viviendas sociales en los próximos años, tras las modificaciones introducidas en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, que actualmente se encuentra pendiente de aprobación.

Anexos:

2746191