VIVIENDA

Noticia: El Gobierno de Cantabria y los 102 ayuntamientos podrían suscribir un acuerdo para facilitar el acceso a la vivienda

Fecha de publicación: 03/03/2003

La Consejería de Obras Públicas incluirá las propuestas de la Federación de Municipios en el texto definitivo

03.03.2003

El Gobierno de Cantabria y la totalidad de los municpios de la Comunidad, contemplan la posible firma de un acuerdo marco para fomentar el acceso a la vivienda. A esta conclusión se ha llegado tras la reunión que han mantenido hoy el Vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo, Miguel Ángel Revilla, y el presidente de la Federación de Municipios de Cantabria (FMC), Julián Vélez.

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo, ha anunciado que incluirá las propuestas de la FMC en el texto definitivo del acuerdo en materia de vivienda. En consecuencia, una vez redactado, será enviado a la Federación para su aprobación, de forma que en un plazo no superior a 15 días se pueda suscribir el acuerdo con los ayuntamientos.

En la reunión han estado presentes, además de los citados, los dos vicepresidentes de la Federación, Francisco Javier López Marcano y Miguel Ángel González Vega, el secretario general de la Consejería, José Vicente Mediavilla y el director general de Urbanismo y Vivienda, José María Cárdenas.

 

Anexos:

2722573