Subvencion:

Orden HAC/11/2007

Descripción:

Orden HAC/11/2007, de 28 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a las Oficinas Municipales de Información al Consumidor para el año 2007.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 77

Fecha BOC: 20/04/2007

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

21/04/2007

Fecha finalización plazo presentación:

21/05/2007

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones previstas en la presente Orden, las Oficinas Municipales de Información al Consumidor radicadas en cualquiera de los Municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

La solicitud deberá acompañarse de la siguiente documentación: a) Una memoria explicativa de cada uno de los programas cuya subvención se solicita, indicando contenido específico, número de destinatarios reales o potenciales a los que se dirigen los programas propuestos, y en su caso, lugar y calendario de celebración. b) El presupuesto detallado de cada uno de los programas. c) Una memoria en la que conste el horario y días de atención al público de la OMIC, recursos informáticos de que dispone, número e identificación nominal de las personas que prestan servicios en la misma, así como titulación y naturaleza, funcionarial, laboral o de otro tipo, de la relación con cada una de aquéllas. Declaración responsable, firmada por el interventor o secretario interventor, de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como del resto de las obligaciones con la Comunidad Autónoma de Cantabria. La presentación de esta declaración se hace sin perjuicio del control, por parte de los órganos gestores, del cumplimiento de las obligaciones con el Gobierno de Cantabria por la entidad beneficiaria. La Dirección General de Comercio y Consumo podrá solicitar la documentación complementaria que estime oportuna.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Delegado de la Dirección General de Comercio y Consumo (CL/ Nicolás Salmerón 5 -7, 39009 de Santander), sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINAS

Calle Nicolás Salmerón 5-7 - 39009 de Santander

Teléfono: 942 20 75 18

Enlaces: