Subvencion:

Orden IND/36/2007

Descripción:

Orden IND/36/2007, de 8 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones para la modernización del transporte público por carretera de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 121

Fecha BOC: 22/06/2007

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

23/06/2007

Fecha finalización plazo presentación:

01/08/2007

Beneficiarios:

Se considerarán beneficiarios de la presente subvención: a) Las empresas privadas de transporte público por carretera de viajeros y de mercancías que tengan el domicilio social y fiscal en la Comunidad Autónoma de Cantabria. b) las empresas concesionarias de servicio público de transporte de viajeros por carretera de uso general que discurran íntegramente por Cantabria. Las empresas beneficiarias deberán estar constituidas a todos los efectos antes del 1 de enero de 2007.

Documentación a adjuntar:

El peticionario deberá presentar la siguiente documentación: a) Copia del CIF de la empresa o DNI/NIF de la persona física, en su caso. b) Copia del DNI/NIF de quien firma la solicitud en representación de la empresa, en su caso, así como de su poder acreditativo. c) Certificación emitida por entidad bancaria acreditativa del código completo de la cuenta bancaria para el abono de la subvención y titularidad de la misma, según modelo del anexo IV de la presente Orden. d) Copia de la escritura pública de constitución debidamente registrada y, en su caso, de las modificaciones posteriores. e) Memoria que incluya el presupuesto de la inversión y que recoja los gastos de forma desglosada. En dicha memoria se incluirá la descripción de la flota de la empresa, con determinación del número de vehículos y edad media de la flota. f) Factura proforma o factura definitiva desglosada con conceptos detallados emitida por proveedor adherido a la Dirección General de Transportes y Comunicaciones. En el caso de presentar factura definitiva en el momento de la solicitud, deberá aportarse original y copia para su compulsa, junto con justificante de pago, y en ella se hará constar con detalle la inversión efectuada. g) Último recibo del I.A.E. En caso de exención de este impuesto se presentará declaración responsable de estar exento de conformidad con lo dispuesto en artículo 82 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales. h) Autorización, tal como recoge el anexo III de esta Orden, para que la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria pueda recabar datos de la Agencia Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, de estar al corriente en el cumplimiento de obligaciones tributarias y de pagos con la Seguridad Social. No obstante, el solicitante podrá denegar expresamente el citado consentimiento, debiendo aportar entonces los oportunos certificados. i) Declaraciones juradas, conforme al modelo del anexo II de esta Orden, en la que hará constar: - Que la actividad a la que se dedica la empresa es susceptible de ser subvencionada. - Que no concurre ninguna de las circunstancias previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 12 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria. - Que no ha recibido ayudas de mínimis en cantidad acumulada a 100.000 euros en los últimos tres años. - Que no ha solicitado ni recibido ayudas para el mismo proyecto de la solicitud. Los documentos citados que procedan deberán ser compulsados con los originales correspondientes por la Dirección General de Transportes y Comunicaciones.

Anexos:

Lugar presentación :

En la Dirección General de Transportes y Comunicaciones (calle Cádiz, 2, 1ª planta, Santander), a través de alguno de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Órgano tramitador:

Dirección:

SERVICIO DE TRANSPORTES

C/ Cádiz, 2 - 39002 Santander

Teléfono: 942 34 76 90

Enlaces: