Subvencion:

Orden HAC/4/2006

Descripción:

Orden HAC/4/2006, de 15 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones para la elaboración de Planes de Dinamización Comercial Local.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 43

Fecha BOC: 02/03/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

03/03/2006

Fecha finalización plazo presentación:

28/04/2006

Beneficiarios:

- Podrán solicitar estas ayudas las asociaciones de comerciantes o sus federaciones inscritas en el Registro de Asociaciones de Comerciantes de Cantabria. - En cualquier caso, el PDCL para el que se solicite la subvención deberá guardar relación con el ámbito territorial de actuación y representación de la asociación o federación solicitante.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes, en modelo oficial (Anexo I), irán dirigidas al Consejero de Economía y Hacienda, acompañadas de la siguiente documentación básica: - DNI del representante legal de la asociación o federación solicitante. - Estatutos, número de inscripción en el correspondiente registro y CIF. - Certificados de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Podrá eximirse de la obligación de presentar los certificados de hallarse al corriente en las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social cuando en la solicitud se autorice a la Dirección General de Comercio y Consumo a obtener estos datos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social (Anexo II). - Declaración expresa responsable de no haber recibido ayudas para el mismo proyecto de la solicitud, haciendo constar, en caso contrario, el organismo o Administración concedente, denominación de la convocatoria e importe. - Acta del acuerdo de la asociación o federación aprobando la presentación de la solicitud de subvención para la realización del PDCL. - Descripción del proyecto de PDCL en el que se incluirá la justificación de la necesidad del plan, su objeto y ámbito territorial de aplicación. Igualmente, se indicará la metodología a utilizar en el correspondiente estudio, su presupuesto, fuentes de financiación y plazo de ejecución. - Previsiones financieras de ejecución del PDCL y participación de los distintos agentes intervinientes. - Número total de comercios ubicados en la zona de actuación del plan y número de los mismos que pertenezcan a la asociación o federación. - Ficha de tercero. (Anexo III).

Anexos:

Lugar presentación :

En la Dirección General de Comercio y Consumo, calle Hernán Cortés número 9, 4º, de Santander, o por cualquiera de los medios que establece el art. 3 del Decreto 140/99, por el que se regula el Registro de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINAS

Hernán Cortés, 9 - 39003 Santander

Teléfono: 942 20 75 18