Subvencion:

Orden CUL/16/2008

Descripción:

Orden CUL/16/2008, de 6 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones a las empresas turísticas para inversiones en alojamientos turísticos.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 56

Fecha BOC: 19/03/2008

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

22/03/2008

Fecha finalización plazo presentación:

08/04/2008

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones los titulares de las pequeñas y medianas empresas turísticas, ya sean personas físicas o jurídicas, cuya actividad en las diferentes categorías de alojamientos turísticos haya sido autorizada por la Dirección General de Turismo con anterioridad a la entrada en vigor de la presente Orden.

Documentación a adjuntar:

La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación: a) Memoria justificativa de las actuaciones a realizar, acompañando facturas proforma de la/s misma/s y, en su caso, anteproyecto suscrito por técnico competente, así como antecedentes de la actividad turística de la empresa solicitante. Asimismo, se acompañarán fotografías que reflejen el estado actual de las instalaciones objeto de reforma. b) C.I.F. del solicitante. c) Documento bancario en el que consten los siguientes datos del solicitante: nombre y apellidos o razón social, número de identificación fiscal y número de cuenta bancaria en donde habría de ingresarse la subvención, caso de que se conceda. d) En el caso de Sociedades, bajo cualquiera de las fórmulas que contempla la vigente legislación, se acompañará copia de la escritura pública de constitución debidamente registrada. En el supuesto de que las mismas se encontraren en fase de constitución, habrá de aportarse proyecto de escritura. La presentación de la solicitud conllevará la autorización a la Dirección General de Turismo para recabar los certificados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, que permitan comprobar si el solicitante está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. En el supuesto de que el solicitante manifestara expresamente que no otorga dicha autorización, deberá presentar los oportunos certificados junto con su solicitud de subvención. La Dirección General de Turismo, competente por razón de la materia para instruir el expediente, podrá recabar en cualquier momento la documentación complementaria que considere necesaria para acreditar mejor el exacto cumplimiento de las condiciones exigidas en estas bases reguladoras. La documentación deberá ser original o copia debidamente autentificada.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Dirección General de Turismo (Miguel Artigas número 4, 3ª planta - Santander), o en cualquiera de los lugares establecidos a que hacen referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Si, en uso de este derecho, la solicitud es remitida por correo, deberá ser presentada en sobre abierto para que sea fechada y sellada por el funcionario de correos antes de que éste proceda a su certificación, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en desarrollo de la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal.

Órgano tramitador:

Dirección:

C/ Miguel Artigas, 2 - 39002 Santander

Teléfono: 942 20 82 65

Enlaces: