Subvencion:

Orden IND/5/2010

Descripción:

Orden IND/5/2010, de 5 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba para el 2010 la convocatoria de subvenciones para la mejora de las condiciones medioambientales del transporte público regular de viajeros por carretera.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 56

Fecha BOC: 23/03/2010

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

24/03/2010

Fecha finalización plazo presentación:

02/08/2010

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las empresas que presten servicios de transporte amparados en concesiones de servicio público regular, de uso general y permanente de transporte de viajeros competencia del Gobierno de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: a) Instancia debidamente fechada y firmada. b) Memoria explicativa y que debe incluir los kilómetros recorridos, y el volumen de biodiesel estimado para el que se solicita subvención y las características del combustible utilizado, especificando la proporción de la mezcla con biodiesel. Asimismo, deberá especificar si el suministro se realizará a través de compañías que ya ofrecen la mezcla de biocombustible o si la mezcla la realizarán los propios operadores de transporte en sus instalaciones. c) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del empresario individual o del representante, en su caso, de la entidad solicitante, así como copia de su poder acreditativo. d) Fotocopia del C.I.F. de la empresa solicitante o N.I.F. según corresponda. e) En el caso de sociedades bajo cualquiera de las fórmulas jurídicas que contempla la vigente legislación, se acompañara copia de la escritura pública de constitución debidamente inscrita, y en su caso, de las modificaciones posteriores. En el supuesto de que la misma se encontrara en fase de constitución habrán de aportar el proyecto de estatutos así como los datos del promotor. f) Alta o último recibo del I.A.E. En caso de exención de ese impuesto se presentará declaración responsable de estar exento de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales. g) Impuesto de sociedades o, en su caso, impuesto de la renta de las personas físicas, correspondientes al último ejercicio. h) Declaración responsable de que en el solicitante no concurre ninguna de las circunstancias previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 12 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria. i) Declaración responsable de tener satisfechas todas las deudas contraídas con el Gobierno de Cantabria provenientes de la aplicación de precios públicos, tasas, exacciones parafiscales, recargos tributarios u otros conceptos. j) Vehículos: El solicitante deberá adjuntar la relación de los vehículos a los que se vaya a suministrar biocarburante con sus características a nivel medioambiental (emisión de gases y partículas según características de motor (euroI, II, etc). k) Declaración en la que se compromete a cumplir las condiciones en materia de promoción y publicidad exigidas en el artículo 7 de la presente Orden. Las declaraciones responsables recogidas en los apartados f), h) e i) podrán realizarse en el anexo I de esta Orden. Los documentos citados en el apartado anterior, que se deben presentar por duplicado, deberán ser cotejados con los originales, por el Centro Gestor.

Anexos:

Lugar presentación :

En la Dirección General de Transportes y Comunicaciones (c/ Cádiz, 2 - 1º planta - Santander), o a través de alguno de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

C/ Cádiz, 2 - 1ª - 39002 Santander

Teléfono: 942 36 74 12

Enlaces: