Subvencion:

Orden IND/20/2009

Descripción:

Orden IND/20/2009, de 26 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a la captación de televisión digital en los hogares de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Fase III).

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 176

Fecha BOC: 11/09/2009

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

10/11/2009

Fecha finalización plazo presentación:

09/01/2010

Beneficiarios:

Podrán resultar beneficiarias de las subvenciones reguladas en esta orden las T-Comunidades, las personas que residan habitualmente en T-hogares unifamiliares situados en zonas en riesgo de exclusión digital y los T-hogares que se encuentren en T-Comunidades situadas también en zonas en riesgo de exclusión digital. Únicamente podrá solicitarse una subvención por cada T-Comunidad, T-hogar unifamiliar o T-hogar situado en T-Comunidad.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes se formalizarán en el modelo que figura como Anexo I de la presente orden y se presentarán debidamente cumplimentadas y firmadas por el solicitante y acompañadas de la siguiente documentación: a) Original y copia, para su compulsa, del DNI o CIF del solicitante, así como del representante de la persona o entidad solicitante. b) Número de cuenta bancaria y titularidad de la misma certificada por la entidad bancaria (incluida en la solicitud). c) Relación del/de los habitante/es con residencia habitual en la T/Comunidad solicitante y su número de DNI. d) Factura original, o copia acompañada de la original para su compulsa, emitida por la empresa instaladora que haya efectuado la adaptación de las instalaciones, en la que se desglosarán, en todo caso, los importes de los conceptos realizados. Dichas facturas habrán de tener fecha de emisión desde la entrada en vigor de esta Orden y hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. e) Resguardo de presentación telemática ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de la documentación técnica prevista en la Orden Ministerial ITC/1077/2006, de 6 de abril, acompañado, en su caso, de certificación de área de exclusión. f) Declaración responsable de cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social (incluida en la solicitud). g) Documento elaborado con arreglo al Anexo II de esta orden debidamente cumplimentado.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones, sito en la calle Cádiz, nº 2, primera planta, Santander, así como en los demás medios establecidos en el artículo 105.4 de la Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES

C/ Cádiz, 2 - 1ª - 39002 Santander

Teléfono: 942 36 74 90

Enlaces: