Subvencion:

Orden IND/12/2006

Descripción:

Orden IND/12/2006, de 22 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de ayudas para fomentar la implantación de servicios avanzados de comunicaciones en las micropymes de Cantabria en el año 2006.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 48

Fecha BOC: 9/03/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

10/03/2006

Fecha finalización plazo presentación:

01/04/2006

Beneficiarios:

Podrán obtener la condición de beneficiario las micropymes que tengan el domicilio social y fiscal en la Comunidad Autónoma de Cantabria -incluidos los autónomos-, tengan actividad y estén constituidas a todos los efectos antes del 1 de enero de 2.006 y su actividad u objeto social no esté relacionado con cualquiera de los conceptos subvencionables en la presente Orden. Además, deberán cumplir los requisitos establecidos en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. A los efectos de la presente Orden se entenderá por micropyme aquella empresa que tenga un volumen de negocio inferior a 1 millón de euros anuales y cuente con una plantilla de 10 o menos trabajadores. Quedarán excluidas las asesorías, consultoras, gestorías, promotoras, constructoras, agencias inmobiliarias, cualquier actividad relacionada con la enseñanza(academias, guarderías etc), notarios, odontólogos, procuradores, abogados, médicos, farmacéuticos, agentes de seguros, agentes comerciales, comunidades de bienes, sociedades patrimoniales y aquellas empresas que conforme a la legislación comunitaria no puedan beneficiarse de la ayuda a que se refiere la presente Orden o que hayan sido beneficiarias de ayudas por conceptos similares y, en particular, las que hayan resultado beneficiarias de ayudas por el mismo concepto al amparo de las Ordenes de 10 de septiembre de 2001, 12 de abril de 2002, 5 de febrero de 2003, 17 de febrero de 2004 , 21 de febrero 2005 y 2 de agosto de 2005.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes se presentarán con arreglo al modelo que se incluye como Anexo I a la presente Orden y debidamente cumplimentadas, incluyendo la ficha de terceros, en la que constará el número de cuenta del beneficiario con veinte dígitos, firmada por él y sellada por la entidad bancaria. Además, irán acompañadas de la siguiente documentación original y dos copias de: 1. Copia del CIF de la empresa solicitante. 2. Copia del DNI/NIF de quien firma la solicitud en representación de la empresa. 3. Copia de la escritura pública de constitución debidamente registrada y, en su caso, de las modificaciones posteriores. 4. Memoria que incluya el presupuesto de la inversión que recoja los gastos desglosados. 5. Presupuesto o pro forma sellada por proveedor adherido a la Dirección General de Transportes y Comunicaciones. 6. Autorización al Gobierno de Cantabria para la obtención de información de estar al corriente en sus obligaciones tributarias, tal y como recoge el Anexo II o, en su caso, Certificación expedida por la Agencia Tributaria. 7. Autorización al Gobierno de Cantabria para la obtención de información de estar al corriente en sus obligaciones de la Seguridad Social, tal y como recoge el Anexo III o, en su caso, Certificación expedida por la Seguridad Social. 8. En su caso, acreditación de estar al corriente en el pago del Impuesto sobre Actividades Económicas mediante copia del último recibo. 9. Certificado de situación general de I.A.E emitido por la Agencia Tributaria. 10. Declaraciones juradas que se incluyen dentro de la solicitud normalizada y se entenderán realizadas por el solicitante al suscribir la misma relativas a: - Que el volumen de negocio es inferior a 1 millón de euros anuales. - Que la empresa consta de 10 o menos trabajadores, bien contratados directamente, subcontratados, autónomos, etc. - Tener satisfechas todas las deudas contraídas con el Gobierno de Cantabria, provenientes de la aplicación de precios públicos, tasas, exacciones parafiscales o recargos tributarios. - No tener pagos pendientes de justificar frente al Gobierno de Cantabria y que la actividad a la que se dedica la empresa es susceptible de ser subvencionada. - No concurrir ninguna de las circunstancias previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. - Estar exento del I.A.E, en su caso. - Declaración expresa de no haber recibido ayudas "mínimis" en una cantidad acumulada superior a 100.000 euros en los últimos 3 años. Los documentos citados que procedan deberán ser compulsados con los originales correspondientes por la Dirección General de Transportes y Comunicaciones.

Anexos:

tituloDescarga:

Lugar presentación :

En el Registro de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones, sita en la calle Cádiz 2, Primera Planta, Santander, directamente o a través de los medios previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Órgano tramitador:

Dirección:

SERVICIO DE TRANSPORTES

C/ Cádiz, 2 - 39002 Santander

Teléfono: 942 36 74 12