Subvencion:

Orden IND/38/2006

Descripción:

Orden IND/38/2006, de 24 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones para el fortalecimiento y potenciación de la negociación colectiva en el Sector del Transporte Público por Carretera de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 109

Fecha BOC: 07/06/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

08/06/2006

Fecha finalización plazo presentación:

07/07/2006

Beneficiarios:

Podrán obtener la condición de beneficiario de estas ayudas las asociaciones de transporte de mercancías por carretera que cumplan los requisitos previstos en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, tengan domicilio social en Cantabria, hayan sido legalmente constituidas con una antigüedad de, al menos, dos años, estén integradas en organizaciones empresariales de ámbito autonómico firmantes del Acuerdo de Concertación Social para el periodo 2005- 2007, formen parte de la representación empresarial en la negociación colectiva del sector y sean firmantes, por ello, del correspondiente Convenio Colectivo Sectorial.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes, según modelo oficial del Anexo I, deberán ir acompañadas de la siguiente documentación por duplicado: a) Copia del DNI/NIF del solicitante de quien firma la solicitud en representación de la asociación y de su poder acreditativo. b) Copia del CIF de la asociación. c) Copia de los estatutos de la asociación e inscripción en el registro correspondiente. d) Relación nominal de todos los miembros de la asociación, que contenga, al menos, la siguiente información: razón social, NIF ó CIF en su caso, domicilio, y teléfono. e) Certificación de la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Cantabria, de su condición de ostentar la representación empresaria en la negociación colectiva del Convenio Colectivo Sectorial. f) Certificación de la pertenencia a una organización empresarial firmante del Acuerdo de Concertación Social. g) Autorización al Gobierno de Cantabria para la obtención de información de estar al corriente en sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, tal y como recoge el Anexo II, o en su caso, certificación expedida por la Agencia Tributaria y por la Seguridad Social. h) Declaración responsable de estar exento del pago del IAE, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales (incluida en el modelo de solicitud). En su caso, acreditación de estar al corriente en el pago del mismo mediante copia del último recibo. i) Declaración responsable de que el solicitante no concurre ninguna de las circunstancias previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (incluida en el modelo de solicitud). j) Presupuesto desglosado como se especifica en el artículo 6 de los gastos a soportar durante el ejercicio subvencionable y, en su caso, facturas o documentos que justifiquen los gastos. Los documentos que procedan deberán ser cotejados con los originales y compulsados por la Dirección General de Transportes y Comunicaciones.

Anexos:

Lugar presentación :

En la Dirección General de Transportes y Comunicaciones (Calle Cádiz 2, Santander), directamente o a través de los medios previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Órgano tramitador:

Dirección:

SERVICIO DE TRANSPORTES

C/ Cádiz, 2 - 39002 Santander

Teléfono: 942 36 74 12