Detalle:

Bases Reguladoras línea subvenciones Crecimiento Industrial para microempresas Crece 1

Consejería:

Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio

Dirección General:

Dirección General de Industria Energía y Minas

Descripción:

Bases reguladoras de la línea de subvenciones Crecimiento industrial para microempresas industriales (CRECE1) de la cuenca del Besaya y Cantabria.

Tipo de Inicio:

Interesado / De oficio

Tipo procedimiento:

Bases de ayudas, becas y subvenciones

Tipo de destinatario:

Empresas

Impresos:

Anexo I y demás anexos indicados en la Convocatoria.

Requisitos:

Microempresas industriales de Cantabria de los sectores incluidos en el artículo 1 de la Orden de bases y que cumplan con lo indicado en el artículo 2 de la Orden de bases.

Documentación:

Además de la solicitud la documentación anexa que se indicará en la Convocatoria.

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

Se indicará en la convocatoria

Fecha:

22 de noviembre del 2019

Lugar presentación :

Registros del Gobierno de Cantabria y por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas. Asimismo, podrán presentarse a través del Registro Electrónico Común de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica "sede.cantabria.es". Si la solicitud se enviara por correo, deberá presentarse en sobre abierto con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión por el personal de correos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en cuanto no se oponga a la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio de Fomento de la Dirección General de Industria, Energía y Minas. / Orden INN/56/2016, de 23 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de subvenciones Crecimiento Industrial para microempresas industriales de la cuenca del Besaya y Cantabria (CRECE 1).

Órgano resuelve / Norma atributiva:

El Consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio. / Orden INN/56/2016

Plazo de resolución:

6 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Negativo

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Recursos:

Recurso potestativo de reposición / Recurso contencioso-administrativo. / Recurso potestativo de reposición un mes desde el día siguiente a la notificación. Recurso contencioso-administrativo dos meses desde el día siguiente a la notificación. / El Consejero/a se puede interponer recurso potestativo de reposición, ante ese Órgano, poniendo fin a la vía administrativa o Recurso contencioso-administrativo ante la sala de lo Contencioso Aministrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Normativa:

Orden INN/56/2016, de 23 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de subvenciones Crecimiento Industrial para microempresas industriales de la cuenca del Besaya y Cantabria (CRECE1) // Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio de subvenciones de Cantabria.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania.

6612110