Subvencion:

Orden IND/3/2011

Descripción:

Orden IND/3/2011, de 14 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba para el año 2011 la convocatoria de subvenciones destinadas a potenciar el transporte de interés social.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 58

Fecha BOC: 24/03/2011

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

25/03/2011

Fecha finalización plazo presentación:

08/04/2011

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiario/as de estas ayudas los concesionarios del Gobierno de Cantabria de estaciones o terminales de servicios públicos regulares, permanentes y de uso general de transporte de viajero/as por carretera de la región.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes se formalizarán en el modelo que figura como Anexo I de la presente Orden y se presentarán, debidamente cumplimentadas y firmadas por el solicitante y acompañadas de la siguiente documentación por duplicado: a) Copia del D.N.I/N.I.F del solicitante que firma la solicitud en representación de la concesión y de su poder acreditativo. b) En el caso de sociedades bajo cualesquiera de las fórmulas jurídicas que contempla la vigente legislación, se acompañará copia de la escritura pública de constitución debidamente inscrita. c) La presentación de la solicitud conllevará la autorización a la Dirección General de Transportes y Comunicaciones para recabar los certificados de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y de la Tesorería de la Seguridad Social de hallarse al corriente en sus obligaciones con estos organismos. En el supuesto de que el solicitante manifestara expresamente que no otorga dicha autorización, deberá presentar los oportunos certificados junto con la solicitud de subvención. d) Acreditación de estar al corriente en el pago del Impuesto sobre Actividades Económicas mediante copia del último recibo. En caso de exención del mismo se presentará declaración responsable de estar exento de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales. e) Declaración responsable de que en el solicitante no concurre ninguna de las circunstancias previstas en el artículo 12 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria. f) Memoria con los gastos desglosados según se especifica en el artículo 6 con la previsión del gasto subvencionable. Los documentos que procedan deberán ser cotejados con los originales y compulsados por la Dirección General de Transportes y Comunicaciones.

Anexos:

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

C/ Cádiz, 2 - 39002 Santander

Teléfono: 942 36 74 12

Enlaces: