Subvencion:

Orden CUL/22/2011

Descripción:

Orden CUL/22/2011 de 1 de abril por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones a agencias de viaje para el fomento de actividades de comercialización turística.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 76

Fecha BOC: 19/04/2011

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

20/04/2011

Fecha finalización plazo presentación:

16/05/2011

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones los titulares de las pequeñas y medianas empresas turísticas, ya sean personas físicas o jurídicas, domiciliadas en Cantabria o que, al menos, tengan un centro de actividad ubicado en la Comunidad Autónoma de Cantabria, constituidas legalmente como Agencias de Viajes con anterioridad a la entrada en vigor de la presente Orden.

Documentación a adjuntar:

La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación: a) Memoria justificativa de las actuaciones a realizar, acompañando facturas proforma de la/s misma/s, así como antecedentes de la actividad turística de la empresa solicitante. b) Documento bancario en el que consten los siguientes datos del solicitante: nombre y apellidos o razón social, número de identificación fiscal y número de cuenta corriente en la que habrá de ingresarse la subvención, caso de que se conceda. La presentación de la solicitud conllevará la autorización a la Dirección General de Turismo para recabar los certificados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, que permitan comprobar si el solicitante está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. En el supuesto de que el solicitante manifestara expresamente que no otorga dicha autorización, deberá presentar los oportunos certificados junto con su solicitud de subvención.

Anexos:

Lugar presentación :

Preferentemente en el Registro de la Dirección General de Turismo (Miguel Artigas nº 4, 3ª planta - Santander), o en cualquiera de los lugares establecidos a que hacen referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Si, en uso de este derecho, la solicitud es remitida por correo, deberá ser presentada en sobre abierto para que sea fechada y sellada por el empleado de Correos antes de que éste proceda a su certificación, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal, y en la normativa reglamentaria reguladora de esta materia.

Órgano tramitador:

Dirección:

Miguel Artigas nº 4, 3ª planta - 39002 - Santander

Teléfono: Tfno. 942 20 82 65

Enlaces: