Beca:

Orden SAN/43/2005

Descripción:

Orden SAN/43/2005, de 26 de diciembre, por la que se convocan dos becas de formación práctica y colaboración en la Dirección General de Políticas Sociales para técnicos superiores o diplomados o licenciados en la rama de informática.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 6

Fecha BOC: 10/01/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

11/01/2006

Fecha finalización plazo presentación:

30/01/2006

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las becas previstas en la presente Orden las personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Encontrarse empadronado en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria. b) No disfrutar de ninguna otra beca o ayuda de naturaleza análoga durante el período de duración de las convocadas por la presente orden. c) No haber sido separado del servicio de ninguna administración o institución como consecuencia de expediente disciplinario. d) Haber superado los estudios de los ciclos formativos de Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos o en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas o de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas o en Informática de Gestión o de Ingeniero en Informática.

Período beca:

La duración de las becas se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2006.

Cuantía:

La cuantía de la beca se percibirá finalizado cada mes, a razón de mil euros brutos (1.000 ¬), previo informe acreditativo de la asistencia efectiva del becario emitido por el tutor respectivo.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro delegado o en cualquiera de los lugares previstos, al efecto, por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Órgano tramitador:

Dirección: C/ Hernán Cortés nº 9 - 3ª - 39003 Santander

Teléfono: 942 20 77 24

Obligaciones:

Los becarios, por el solo hecho de solicitar la beca, se comprometen a aceptar el contenido de esta convocatoria y a cumplir las siguientes obligaciones: a) Aceptar la beca por escrito e incorporarse a su destino dentro del plazo de 10 días naturales a partir de la notificación de la concesión. De no cumplirse esta obligación en dicho plazo, se entenderá que renuncia a la misma, concediéndose al suplente que figure en primer lugar. b) Cumplir las bases de la presente convocatoria y las demás normas que resulten de aplicación como consecuencia de la misma. c) Presentar recibo de prima de seguro para la cobertura de accidente y enfermedad durante el tiempo de duración de la beca. d) Aceptar el reglamento y normas de régimen interno del centro donde realice la formación. e) Dedicarse de manera plena al cumplimiento de las tareas que le sean encomendadas. f) Cumplir el horario de asistencia. g) Mantener secreto de toda la actividad realizada con objeto de la orden. - El incumplimiento por los becarios de las obligaciones previstas en la presente orden, así como la no realización de los trabajos para su formación práctica en condiciones satisfactorias, la ausencia injustificada y el bajo interés y rendimiento, serán causas de pérdida de la condición de becario y, consecuentemente, de privación de la beca por el tiempo que quedare pendiente. A tal efecto, la Consejera de Sanidad y Servicios Sociales resolverá de forma motivada, a propuesta del Director General de Políticas Sociales, y previo informe del tutor de la especialización. Todo ello se entiende sin perjuicio de las responsabilidades que resulten exigibles al becario.