Subvencion:

Orden CUL/15/2011

Descripción:

Orden CUL/15/2011, de 1 de marzo de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones para adquisición de material para remo.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 47

Fecha BOC: 09/03/2011

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

10/03/2011

Fecha finalización plazo presentación:

26/03/2011

Beneficiarios:

- Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las entidades deportivas no federativas que promuevan actividades dirigidas a la práctica del deporte de remo, siempre que estén debidamente inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Cantabria para la práctica de dicho deporte. Quedan excluidas las Escuelas Deportivas Municipales, cuyo régimen de ayudas se encuentra regulado de forma específica. - Quedan expresamente excluidos de la presente convocatoria los clubes participantes en la liga de la Asociación de Clubes de Traineras (liga ACT).

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación: a) Programa de actividades. b) Presupuesto detallado de ingresos de la Entidad. c) Cuantía concreta que se solicita. d) Número de usuarios o participantes por categorías, diferenciando entre banco fijo y remo olímpico. e) Inventario de embarcaciones en su poder y estado de las mismas, con años de antigüedad. f) Necesidades materiales. g) Memoria de actividades realizadas en la última temporada. h) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del representante legal de la entidad solicitante (D.N.I. o equivalente del Presidente). i) En el caso de que no consten en esta Consejería o hayan sido modificados: Fotocopia de la libreta, recibo o documento bancario en el que consten los siguientes datos del beneficiario: razón social, número de identificación fiscal y número de cuenta corriente en la que habrá de ingresarse la subvención que, en su caso, se conceda a nombre de la entidad solicitante Fotocopia de la Tarjeta de Identificación Fiscal en vigor de la entidad solicitante (C.I.F). j) Documentación acreditativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias frente a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y al Gobierno de Cantabria, y frente a la Seguridad Social. La presentación de la solicitud conllevará la autorización a la Dirección General de Deporte para recabar los certificados de las entidades competentes, salvo manifestación expresa en sentido contrario por parte del solicitante. Las Entidades Locales que no autoricen a la Dirección General de Deporte para recabar los certifi cados acreditativos de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social deberán presentar dichos certifi cados, o bien declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social suscrita por el Interventor o Secretario - Interventor, de conformidad con lo dispuesto en el artículo único de la Orden HAC/15/2006, de 11 de agosto. (Anexo IV) La documentación referida deberá ser original o copia debidamente autentificada, excepto en los casos indicados de solicitud de fotocopias.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte (Pasaje de Peña, nº 2-1ª Planta 39008-Santander), o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre. Si en uso de este derecho la solicitud es remitida por correo, deberá ser presentada en sobre abierto para que sea fechada y sellada por el empleado de Correos antes de que éste proceda a su certificación, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal, y en la normativa reglamentaria reguladora de esta materia.

Órgano tramitador:

Dirección:

C/ Pasaje de Peña 2 1º - 39008 Santander

Teléfono: 942 20 74 10

Enlaces: