Subvencion:

Orden EDU/46/2006

Descripción:

Orden EDU/46/2006, de 8 de agosto, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones destinadas a Organizaciones Sindicales con representación en la Junta de Personal Docente.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 161

Fecha BOC: 22/08/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

23/08/2006

Fecha finalización plazo presentación:

09/09/2006

Beneficiarios:

Podrán solicitar esta subvención las Organizaciones Sindicales con representación en la Junta de Personal Docente de Enseñanza no Universitaria de la Comunidad Autónoma de Cantabria, que hayan justificado al término del plazo de presentación de solicitudes, los gastos correspondientes a las ayudas oficiales recibidas con anterioridad, cuyo plazo de justificación haya finalizado y no se encuentren pendientes del cumplimiento de sus obligaciones con la Comunidad Autónoma de Cantabria. No podrán tener la condición de beneficiarias aquellas Organizaciones Sindicales incursas en algunos de los supuestos contemplados en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes de ayudas reguladas en esta Orden deberán presentarse acompañadas de la siguiente documentación: a. Fotocopia compulsada de la tarjeta de identificación fiscal del sindicato solicitante. b. Fotocopia compulsada del DNI del representante legal del sindicato solicitante. c. Documentación en la que se acredite la capacidad legal para representar y solicitar la subvención en nombre del sindicato. d. Declaración responsable del representante del sindicato acerca de fondos propios, otras subvenciones solicitadas o por solicitar a cualquier otro organismo, tanto público como privado, para la realización, total o parcial, de la actividad para la que se solicita la subvención, especificando su importe según anexo II. e. Datos bancarios (ficha de terceros) para el caso de que no consten en esta Consejería o hayan sido modificados. f. Acreditación de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, salvo que esté exonerado de tales acreditaciones. Para ello, el interesado podrá autorizar expresamente a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria a recabar la información necesaria para acreditar tales extremos ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social, mediante la presentación del anexo III debidamente cumplimentado. En caso de no presentar el mencionado anexo, el solicitante estará obligado a aportar los documentos, certificados o declaraciones originales correspondientes, emitidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Educación (C/ Vargas, 53 7ª planta, 39010 Santander), o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105.4 de la Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN PERMANENTE

C/ Vargas 53 5ª - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 37

Enlaces: