Subvencion:

Orden EDU/49/2006

Descripción:

Orden EDU/49/2006, de 22 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la realización de proyectos de Compensación Educativa por los centros educativos privados concertados de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 170

Fecha BOC: 04/09/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

05/09/2006

Fecha finalización plazo presentación:

22/09/2006

Beneficiarios:

Podrán solicitar estas subvenciones los Centros Educativos Privados Concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria que tengan implantado el Programa de Compensación Educativa para el curso 2005-2006 con la pertinente autorización de la Consejería de Educación.

Documentación a adjuntar:

La solicitud y el presupuesto, firmados por el director/a del centro educativo privado concertado, irán acompañados de la siguiente documentación: a) Proyecto de actividades que se pretende realizar en el periodo especificado en el artículo primero, detallando: - Persona responsable del proyecto. - Título del proyecto. - Objetivos. - Actividades a desarrollar debidamente secuenciadas. - Alumnado destinatario. - Etapas educativas y ciclos a los que va destinado. - Lugar donde se va a llevar a cabo. - Horario de la realización de la actividad. - Temporalización y medios humanos necesarios en cada una. - Incidencia del proyecto en las familias y en el contexto sociocultural del alumno/a. - Implicación de otros servicios (sociales, sanitarios, educativos, culturales,&) en el proyecto. - Teléfono de contacto de la persona que dirige la actividad. b) Declaración responsable del director/a del centro educativo acerca de fondos propios, otra subvención solicitada o por solicitar a cualquier otro organismo tanto público como privado para la realización total o parcial de la actividad para la que se solicita la subvención, especificando su importe, según anexo III. c) Fotocopia del Código de Identificación Fiscal de la entidad. d) Copia del acta de aprobación del proyecto por el equipo directivo del Centro. e) Relación del profesorado participante en el desarrollo del proyecto, firmada por el director/a del centro. f) Relación nominal, especificando el curso de referencia, del alumnado objeto del proyecto e Informe individual de cada alumno/a, justificando las causas de su inclusión en el mencionado proyecto. No podrá figurar en esta relación el alumnado extranjero que sea beneficiario de las ayudas destinadas para la misma finalidad y derivadas del Plan de Interculturalidad de la Consejeria de Educación. g) Acreditación de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, salvo que esté exonerado de tales acreditaciones. Para ello, el solicitante podrá autorizar expresamente a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria a recabar la información necesaria para acreditar tales extremos ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social, mediante la presentación del anexo IV debidamente cumplimentado. En caso de no presentar el mencionado Anexo, el solicitante estará obligado a aportar los documentos, certificados o declaraciones originales correspondientes emitidas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Educación, calle Vargas, 53-7ª planta, 39010 Santander, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105.4 de la Ley 6/2002 de 10 de diciembre de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN PERMANENTE

C/ Vargas, 53 - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 37

Enlaces: