Subvencion:

Orden EDU/48/2006

Descripción:

Orden EDU/48/2006 de 23 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la realización de actividades educativas extraescolares organizadas por las Corporaciones Locales de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 170

Fecha BOC: 04/09/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

05/09/2006

Fecha finalización plazo presentación:

22/09/2006

Beneficiarios:

Podrán acogerse a la presente convocatoria las Corporaciones Locales de Cantabria que proyecten realizar las actividades descritas en el artículo primero. No podrán tener la condición de beneficiarias aquellas Corporaciones locales incursas en alguno de los supuestos contemplados en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes de ayudas reguladas en esta Orden deberán presentarse acompañadas de la siguiente documentación: a) Proyecto de actividades, debiéndose especificar: " Su denominación. " Actividades a realizar en cada uno de ellos. " Objetivos que se pretenden conseguir. " Centro o centros donde se van a realizar las actividades extraescolares y la relación de estas con el proyecto educativo de los mismos. " Niveles y ciclo/s a los que van dirigidas en cada centro. " Período de realización de las actividades, incluyendo el número de semanas, días, horarios etc, en que se desarrollarán. " Recursos humanos, funcionales y materiales a utilizar (bibliográficos, materiales, etc.) en el proyecto de actividades. " Especificaciones que se consideren convenientes, como la aclaración de la relevancia del proyecto, así como de su viabilidad. " Responsable de la dirección del proyecto, con un curriculum abreviado y los nombres y cualificación del resto de los miembros que participan. " Teléfono de contacto de la persona que dirija la actividad. b) Datos bancarios, ("ficha de tercero") para el caso de que no consten en el Gobierno de Cantabria o hayan sido modificados. c) Certificación expedida por el Secretario relativa a la resolución adoptada por el órgano local competente, por la que se acuerda aprobar el proyecto y solicitar la subvención. d) Declaración responsable del representante de la Corporación solicitante acerca de fondos propios, otras subvenciones solicitadas o por solicitar a cualquier otro organismo, tanto público como privado, para la realización total o parcial del proyecto de actividades para el que se solicita la subvención, especificando su importe según anexo III. e) Acreditación de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, salvo que esté exonerado de tales acreditaciones. Para ello, el solicitante podrá autorizar expresamente a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria a recabar la información necesaria para acreditar tales extremos ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social, mediante la presentación del anexo IV debidamente cumplimentado. En caso de no presentar el mencionado anexo, el solicitante estará obligado a aportar los documentos, certificados o declaraciones originales correspondientes, emitidos por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Educación, calle Vargas, 53-7ª planta, 39010 Santander, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN PERMANENTE

C/ Vargas 53 7ª - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 37

Enlaces: