Detalle:

Procedimiento de extinción de la autorización de apertura y funcionamiento de los centros educativos privados de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a excepción de los que impartan enseñanzas universitarias.

Consejería:

Consejería de Educación y Formación Profesional

Dirección General:

Dirección General de Centros Educativos

Descripción:

Extinguir las autorizaciones de apertura y funcionamiento de los centros educativos privados de la Comunidad Autónoma de Cantabria vigentes, a excepción de los que impartan enseñanzas secundarias.

Tipo de Inicio:

De oficio

Tasa/Precio público:

No

Fecha:

26 de julio del 2010

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio de Centros / Decreto 87/2011, de 7 de julio, por el que se modifica parcialmente la estructura básica de las Consejerías del Gobierno de Cantabria.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Consejero/a de Educación, Cultura y Deporte / Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre (BOC del 18 de diciembre), de Régimen Jurídico del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.Decreto 87/2011, de 7 de julio, por el que se modifica parcialmente la estructura básica de las Consejerías del Gobierno de Cantabria.

Plazo de resolución:

3 meses.

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Caducidad

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Recursos:

Recurso de Alzada / 1 mes si el acto es expreso y 3 meses si no lo es / Consejo de Gobierno.

Normativa:

Decreto 25/2007, de 8 de marzo, por el que se establece el procedimiento de autorización de apertura y funcionamiento de los centros educativos privados de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a excepción de los que impartan enseñanzas universitarias.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania .

Enlaces:

3784841