Subvencion:

Orden ECD/79/2016

Descripción:

Orden ECD/79/2016, de 7 de julio por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de gastos de organización y funcionamiento de clubes deportivos que cuenten con equipos senior femeninos que participen en competiciones regulares de ámbito estatal o en competiciones regulares de la máxima categoría de ámbito autonómico.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 138

Fecha BOC: 18/07/2016

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

23/08/2016

Fecha finalización plazo presentación:

09/09/2016

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones los clubes deportivos que estén debidamente inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Cantabria y que cuenten en su estructura con equipos senior femeninos que participen en competiciones regulares de ámbito estatal o en competiciones regulares de la máxima categoría en el ámbito autonómico, conforme se definen en el artículo 1.1 de esta Orden.

Documentación a adjuntar:

La solicitud se acompañará de la siguiente documentación:

1. Un certificado del secretario del club deportivo, con el visto bueno del presidente, que acredite:

a) Programa o memoria de las actividades generales del club deportivo y las específicas del equipo senior femenino para el que solicita la subvención (Anexo II).

b) Presupuesto detallado de ingresos y gastos de la entidad, desglosando las partidas presupuestarias destinadas a financiar los gastos de organización y funcionamiento del equipo para el que solicita la subvención (Anexo II).

c) Cantidad exacta que se solicita (Anexo II).

d) Calendario oficial de la competición del equipo senior femenino para el que se solicita subvención. Desplazamientos que debe realizar el equipo para participar en competiciones oficiales, indicando lugar de desplazamiento y kilómetros (Anexo II).

e) La relación nominal de entrenadores deportivos que tiene el club deportivo específicamente dedicados al equipo para el que se solicita la subvención, indicando el nivel de titulación de los mismos (Anexo II).

2. Un certificado de la federación correspondiente que acredite:

a) El número de licencias del club deportivo.

b) Calendario y desplazamientos del equipo para el que se solicita la subvención.

c) Categoría en la que milita el equipo en concreto para el que se solicita la subvención.

d) Equipos que tiene el club.

3. El solicitante deberá aportar o, conforme al Decreto 20/2012, de 12 de abril, autorizar la consulta a la Dirección General de Deporte los siguientes documentos:

a. Datos acreditativos de la identidad y domicilio del interesado (club deportivo solicitante y su representante legal).

b. Certificados de ia Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, que permitan comprobar si el solicitante está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

En el supuesto de que el interesado no otorgara dicha autorización deberá aportar los documentos acreditativos correspondientes junto con su solicitud de subvención.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Auxiliar de la Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Asimismo, podrán presentarse a través del Registro Electrónico Común de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica "sede.cantabria.es".

Si la solicitud se enviara por correo, deberá presentarse en sobre abierto con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión por el personal de correos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en cuanto no se oponga a la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.

Órgano tramitador:

Dirección:

C/ Vargas, 53 - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 83 01 y 942 20 74 08

Enlaces: