Premio

Orden ECD/53/2015

Descripción:

Orden ECD/53/2015, de 21 de abril, que establece las bases reguladoras y convoca los Premios 2015 a las buenas prácticas educativas en la enseñanza de las lenguas extranjeras en centros educativos sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 80

Fecha BOC: 29/04/2015

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Fecha inicio plazo presentación:

30/04/2015

Fecha finalización plazo presentación:

29/05/2015

Beneficiarios:

Podrán participar en la presente convocatoria aquellos profesores que impartan, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, alguna de las áreas, materias o módulos de lenguas extranjeras contempladas en el currículo (inglés, francés y alemán) o impartan su área, materia o módulo en alguna de estas lenguas, así como las enseñanzas regladas de régimen especial.

Cuantía:

Se concederá un máximo de tres premios en metálico con las siguientes cuantías:
- Primer premio: Un premio de 2.000 euros dividido en partes proporcionales entre los profesores participantes y diploma acreditativo para los profesores y para el centro.
- Segundo premio: Un premio de 1.250 euros dividido en partes proporcionales entre los profesores participantes y diploma acreditativo para los profesores y para el centro.
- Tercer premio: Un premio de 750 euros dividido en partes proporcionales entre los profesores participantes y diploma acreditativo para los profesores y para el centro.

Documentación a adjuntar:

El solicitante deberá aportar o, caso de ser posible conforme al Decreto 20/2012, de 12 de abril, autorizar la consulta a la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa de los siguientes documentos (ver anexo I):

a.- Una memoria de la experiencia realizada, en soporte papel, de una extensión máxima de 25 páginas formato DIN-A4, orientación vertical, a doble cara, con letra Arial tamaño 12 puntos y un máximo de 34 líneas de texto por página con interlineado 1,5. Todo lo incluido dentro de la memoria (cuadros, tablas, diagramas, esquemas) deberá ajustase a dicho formato.
Así mismo, la memoria y los documentos anexos deberán presentarse también en formato digital.
La memoria recogerá, al menos, los siguientes aspectos:
I.- Descripción de la experiencia, especificando:
- Las actividades realizadas.
- Los objetivos de la experiencia y su relación con los criterios de evaluación curriculares de los diferentes cursos, niveles o ciclos y con las competencias básicas.
- Su integración en la práctica docente (Programación General Anual, Proyecto Curricular del Centro, programaciones de departamento), así como en el contexto en el que se han desarrollado.
- La labor desarrollada por cada uno de los participantes.
- Metodología y uso de las TIC.
- Temporalización y secuenciación.
- Implicación de la comunidad educativa.
II.- Procedimiento de evaluación utilizado a lo largo del proyecto:
- Procedimientos e instrumentos.
- Consecución de objetivos previstos inicialmente. Logros de la experiencia.
- Incidencia en la comunidad educativa: profesorado, alumnado, familias.
- Perspectivas de futuro.
III.- Relación de materiales elaborados que se adjuntan.
b.- Materiales elaborados en soporte papel, digital u otros formatos.
c.- Listado de participantes en el proyecto con indicación del responsable de la coordinación del mismo, según anexo II.
d.- Declaración del director en el que conste que la experiencia desarrollada es coherente con el Proyecto Educativo de Centro y la Programación General Anual, según el anexo III.
e.- Datos del DNI/NIF del solicitante.
f.- Datos personales y declaración responsable de cada participante ( anexo IV).

Anexos:

Lugar presentación :

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE INNOVACION E INSPECCION EDUCATIVA

C/ Vargas 53 7ª - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 52