Subvencion:

Orden ECD/15/2015

Descripción:

Orden ECD/15/2015, de 12 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones a aficionados en materia musical para la realización de giras.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 40

Fecha BOC: 27/02/2015

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

28/02/2015

Fecha finalización plazo presentación:

17/03/2015

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones, siempre que tengan su domicilio fiscal en Cantabria:
a) Las personas físicas que, a título individual, desarrollan una actividad musical como aficionados.
b) Los grupos musicales aficionados, integrados por dos o más personas físicas.
c) Las personas jurídicas privadas sin ánimo de lucro que desarrollan una actividad musical a título aficionado.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:
Las solicitudes (Anexo I) deberán presentarse acompañadas de una memoria explicativa del proyecto de actividad para el que se solicita la ayuda, que deberá contener necesariamente todos y cada uno de los siguientes puntos, debidamente numerados y en el orden establecido:
1. Descripción de la actividad para la que se solicita la subvención.
2. Plan de giras, con expresión de ciudades, fechas y número de actuaciones.
3. Equipo artístico y técnico con el que se cuenta (director, músicos o cantantes y técnicos) aportando sus datos curriculares (formación y trayectoria profesional).
4. Actividades realizadas en los dos últimos años (giras realizadas, con expresión del lugar y número de funciones).
5. Infraestructura técnica propia con la que cuenta el músico o grupo musical (instrumentos, equipo, local de ensayo, etc.).
6. Presupuesto detallado de la actividad, con desglose pormenorizado de gastos e ingresos, especificando la aportación económica a realizar por el solicitante para contribuir a su financiación.
En el caso de no aportar información sobre alguno de los puntos anteriores, se reflejará de manera expresa en la memoria.

El interesado en su solicitud podrá autorizar a la Dirección General de Cultura para que recabe la siguiente información:
- Datos acreditativos de la identidad y domicilio del interesado.
- Certificados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, que permitan comprobar si el solicitante está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- En su caso, certificado acreditativo de la inscripción de la entidad solicitante en el correspondiente registro administrativo, así como sus estatutos vigentes.
En el supuesto de que el interesado no otorgara dicha autorización deberá aportar los documentos acreditativos correspondientes junto con su solicitud de subvención.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Auxiliar de la Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Asimismo, podrán presentarse a través del Registro Electrónico Común de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica "sede.cantabria.es".

Si la solicitud se enviara por correo, deberá presentarse en sobre abierto con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión por el personal de correos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en cuanto no se oponga a la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.

Órgano tramitador:

Dirección:

C/ Vargas, 53 - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 70 41 y 942 20 74 26

Enlaces: