Premio

Orden ECD/56/2014

Descripción:

Orden ECD/56/2014 de 9 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca el XII Premio y Concurso de Artes Plásticas Gobierno de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 96

Fecha BOC: 21/05/2014

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

22/05/2014

Fecha finalización plazo presentación:

07/06/2014

Beneficiarios:

Podrán participar en este concurso todos los artistas de nacionalidad española o extranjeros con residencia en Cantabria, excepto los ganadores del premio en alguna de sus últimas 5 ediciones.

Cuantía:

Los premios que se establecen y que estarán sujetos a las retenciones fiscales establecidas en la legislación vigente son:
- Un premio de 8.000 €.
- Un accésit de 4.000 €.

Documentación a adjuntar:

La participación en la presente convocatoria se formalizará presentando la siguiente documentación:
- Boletín de Inscripción (Anexo I) debidamente cumplimentado y firmado.
- Curriculum vitae del artista documentado con su trayectoria artística, presentado en papel y CD.
- Dossier de la obra presentada al concurso en el que podrán incluirse fotos, características de la obra, materiales, proceso de creación...
- Una fotografía de calidad de la obra presentada en CD.

El interesado en la solicitud podrá autorizar a la Dirección General de Cultura para que recabe la siguiente información:
- Datos acreditativos de la identidad y domicilio del interesado.
- Certificados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, que permitan comprobar si el interesado está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
En el supuesto de que el interesado no otorgara dicha autorización deberá aportar los documentos acreditativos correspondientes junto con su solicitud de subvención.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Delegado de la Dirección General o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Si la documentación es remitida por correo, deberá ser presentada en sobre abierto para que el boletín de inscripción sea fechado y sellado por el empleado de Correos antes de que éste proceda a su certificación, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal, y en la normativa reglamentaria reguladora de esta materia.

Órgano tramitador:

Dirección:

C/ Vargas, 53 - 1ª - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 25

Enlaces: