Premio

Orden ECD/28/2013

Descripción:

Orden ECD/28/2013, de 28 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones del premio apadrina un monumento.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 48

Fecha BOC: 11/03/2013

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

12/03/2013

Fecha finalización plazo presentación:

27/03/2013

Beneficiarios:

Podrán participar en esta convocatoria todos los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Cantabria que impartan Educación Primaria (5º y 6º curso).
Cada centro docente podrá presentar un único proyecto, que podrá ser realizado por alumnos y profesores de diferentes grupos de 5º y 6º de Educación Primaria.

Cuantía:

Un premio de 5.000 €.
Dos accésit de 2.500 €.
 

Documentación a adjuntar:

La solicitud de participación se formulará en el modelo oficial que figura como Anexo I de esta Orden, acompañada de una memoria explicativa del proyecto, que deberá contener necesariamente todos y cada uno de los siguientes puntos, debidamente numerados y en el orden establecido:
1. Denominación del centro docente.
2. Nombre del coordinador del proyecto.
3. Número aproximado de grupos de alumnos, niveles y profesores que van a participar el proyecto.
4. Monumento elegido (denominación, descripción y ubicación).
5. Breve avance del proyecto: objetivos y finalidad, coordinación interna, actividades previstas, etc.
En el caso de no aportar información sobre alguno de los puntos anteriores, se reflejará de manera expresa en la memoria.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Delegado de la Dirección General o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Si en uso de este derecho la documentación es remitida por correo, deberá ser presentada en sobre abierto para que el boletín de inscripción sea fechado y sellado por el empleado de Correos antes de que éste proceda a su certificación, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal, y en la normativa reglamentaria reguladora de esta materia.

Órgano tramitador:

Dirección:

Pasaje de Peña, 2, 1ª Planta - 39008 Santander

Teléfono: 942 20 74 26

Enlaces: