Premio

Orden ECD/20/2012

Descripción:

Orden ECD/20/2012, de 30 de marzo, que establece las bases reguladoras del concurso de proyectos en la Formación Profesional Inicial en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Cantabria y convoca el I Concurso de Proyectos en la Formación Profesional Inicial durante el curso 2011-2012

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 72

Fecha BOC: 13/04/2012

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

15/06/2012

Fecha finalización plazo presentación:

29/06/2012

Beneficiarios:

Podrán participar en la presente convocatoria los alumnos de los centros docentes públicos o privados concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria que impartan enseñanzas de Formación profesional Inicial durante el curso 2011-2012.

Cuantía:

- Se premiará un proyecto en cada una de las tres categorías con un ordenador portátil y diploma acreditativo para cada uno de los alumnos. El profesor responsable recibirá un ordenador portátil.
- Los proyectos ganadores tendrán la posibilidad de acceder al análisis de su viabilidad empresarial con el fin de su efectiva puesta en marcha.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:
a) Fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte en vigor o documento que permita la identificación personal de los participantes.
b) Un ejemplar del proyecto, que tendrá como objetivo el desarrollo de una idea de negocio o una idea innovadora en empresas, organismos y/o entidades público-privadas. Todo lo incluido dentro del proyecto (cuadros, tablas, diagramas, esquemas) deberá ajustarse a las características del artículo 4. Asimismo, el proyecto y los documentos anexos deberán presentarse también en formato electrónico. c) La relación de participantes en cada uno de los proyectos con firma del profesor responsable del equipo solicitante según Anexo II.
d) Declaración responsable de los alumnos y del profesor responsable del equipo solicitante de no estar incurso en alguna de las causas determinadas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, así como de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social o cualquier otro ingreso de derecho público, según anexo III, cuya presentación será imprescindible para la obtención de la dotación económica derivada del premio de esta convocatoria.

Anexos:

Lugar presentación :

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN PERMANENTE

C/ Vargas 53 7ª - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 37

Enlaces: