Subvencion:

CONVOCATORIA 2021 Orden ECD/99/2017 PROFESORADO

Descripción:

Orden EDU/12/2021, de la Consejería de Educación y Formación Profesional por la que se convocan ayudas al profesorado de centros docentes de la Consejería de Educación y Formación Profesional para actividades de formación realizadas entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020 (curso 2019-2020).

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 105 Extracto Convocatoria

Fecha BOC: 02/06/2021

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

03/06/2021

Fecha finalización plazo presentación:

23/06/2021

Beneficiarios:

Podrán solicitar estas ayudas los profesores que presten servicios en la Comunidad Autónoma de Cantabria, como funcionarios de carrera o funcionarios en prácticas o funcionarios interinos de cualquiera de los cuerpos que integran la función pública docente, al menos durante cinco meses en el curso 2019/2020 y que obtengan valoración positiva en el curso para el que se solicita subvención, o superen los créditos en los cursos, grados o máster correspondientes.

Documentación a adjuntar:

El solicitante deberá aportar el Anexo I de solicitud acompañado de los siguientes documentos, o bien el órgano gestor consultará esta documentación salvo que conste oposición expresa del interesado:

  1. DNI del solicitante.
  2. Certificados acreditativos de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias (expedidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria) y frente a la Seguridad Social (expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social).

En el supuesto de que el interesado se oponga, deberá aportar los documentos acreditativos correspondientes, junto con la solicitud de subvención.

Además, el interesado junto con su solicitud de participación en la convocatoria, deberá aportar la siguiente documentación:

  1. Matrícula o documentación que acredite la inscripción al curso/estudios/actividad para el que se solicita la ayuda, así como en su caso el programa de dicha actividad. En la documentación presentada debe figurar al menos, la siguiente información:
  1. El título de la actividad y modalidad de formación (a distancia, presencial, on line, semipresencial).
  2. El lugar de celebración de la misma.
  3. El coste de la actividad.
  4. Las fechas de comienzo y finalización de la actividad.
  5. Número de horas de formación.
  6. La entidad organizadora.

En el caso de que dicho documento no estuviera escrito en lengua castellana, deberá acompañarse de la traducción correspondiente.

En el caso de solicitar ayuda para la realización del Máster, otros estudios universitarios, o cualquier otro estudio que suponga la obtención de titulación académica se deberá dejar constancia del curso y asignaturas objeto de matrícula.

La solicitud asimismo incluirá declaración responsable de:

  1. Ser ciertos cuantos datos figuran en la solicitud y en la documentación adjunta, y que esta última es fiel copia de los originales.
  2. Conocer, aceptar y comprometerse al cumplimiento de las bases reguladoras y la convocatoria de ayuda.
  3. No incurrir en ninguna de las causas de incompatibilidad o prohibición para obtener subvenciones de las establecidas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

El interesado en su solicitud, podrá oponerse a que la Consejería de Educación y Formación Profesional, recabe la siguiente documentación:

  • Datos acreditativos de la identidad y domicilio del solicitante.
  • Datos necesarios para determinar que el solicitante se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, frente a la Seguridad Social o cualquier otro ingreso de derecho público.

En el supuesto de que el interesado se oponga, deberá aportar los documentos acreditativos correspondientes, junto con la solicitud de subvención.

Anexos:

Lugar presentación :

En la Oficina de Asistencia en Materia de Registro Auxiliar de la Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 134.8 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Asimismo, podrán presentarse a través del Registro Electrónico General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica "sede.cantabria.es".

Si la solicitud se enviara por correo, deberá presentarse en sobre abierto con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión por el personal de correos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en cuanto no se oponga a la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN E INSPECCIÓN EDUCATIVA (CÓDIGO DIR3 O00006452 - A06027484)

C/ Vargas, 53 - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 52

Enlaces: